Ideas para los ingredientes de las pizzas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 06 Jul 2005 17:48

A este paso hoy para cenar fijo que cenamos pizza.
Es sorprendente la de ideas que se están dando.
A nosotros nos gustan mucho, a parte del tomate y mozarela, con chorizo y beicon, y no engorda nada nada :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Shiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PIMIENTO PIMIENTO...

Mensaje por Shiara » 06 Jul 2005 17:50

Me encanta el pimiento rojo (ese en conserva) en la pizza. :babas:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 06 Jul 2005 18:46

La ultima que yo he hecho la hice con dos mitades diferentes:
La base de tomante para las dos y cubiertas ambas con mozzarella rallada y algun que otro queso rallado más
Una mitad con jamon York, maiz, aceitunas, queso de cabra y queso azul
La otra mitad con gambas perladas y queso de cabra.

Quedo fantastica!

Imagen

esta foto es de la pizza a medio hacer pero vale para que os hagais una idea no?

Creo , y es una sugerncia que deberiamos poner un post it de pizzas con foto y receta de cada una....no os parece? de esta forma yo tendria solucionada las cenas de un monton de dias y de forma variada!!!! :up:

kleinita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kleinita » 07 Jul 2005 10:22

Nosotros hacemos una pizza que está de vicio.
Lleva c**o base tomate, luego por encima espinacas, queso feta cortado en dados y un diente de ajo cortado en láminas muy finitas (pueden ser dos o más depende del tamaño de la pizza) y por encima queso gouda rallado (o el que usemos normamente para la pizza). Nos encanta y a las visitas tambiénles ha gustado mucho.

Otra que me gusta mucho es la de jamón cocido con queso azul(un queso fracás que se llama Sant Agur) y gouda.

:beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 07 Jul 2005 10:48

En la pizza se le puede poner de todo, la base es tomate y mozzarella pero hay pizzas sin queso (las que llevan pescado o marisco) o pizzas sin tomate (que se llaman "focaccia").
Solo un consejo, si la quieren comer "a lo italiano" no les pongan tomate frito sino salsa de tomate crudo, antes de ponerla en el horno.
Provenla con verduras en rodajas a la plancha (calabacines, berenjenas, pimientos),
Imagen
con un poco de sal y aceite, puestas arriba de la pizza en el ultimo momento, o con jamon serrano cuando la pizza ya está fuera del horno.

La pizza más clasica es la Margherita, con salsa de tomate, mozzarella,
hojas de albahaca, y aceite de oliva del bueno, a crudo.

El tomate lo pueden poner crudo en rodajas en lugar de la salsa, y si la mozzarella es fresca (la de bolas que venden con su agua) se pone a crudo al final.

Responder