POLLO CON COCA_COLA (reportaje):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Jul 2005 12:27

[quote="Meri]
Nunca hice este pollo por el sobre de sopa es que no me gustan los sabores de los avecrenes :nodigona: ?sabe a sobre o qué? me figuro que si :duda:[/quote]

A mi no me supo a sobre ( y soy especial para eso no te creAS)
Pero la proxima vez lo voy a hacer natural del todo....ya te contaré

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 09 Jul 2005 12:30

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que ultimamente me prodigo poco gracias a los peques...pero procuro esmerarme de vez en cuando :wink:

:beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 09 Jul 2005 18:34

Pilarin30 escribió:
MAMEN escribió:Gracias a tú, pero que conste que la receta no es mía, :nodigona: :nodigona: circula por el foro de thermomix, y yo no sé de Quién es, aunque la hemos hecho fija en casa. :up: :up:

Precioso el reportaje nena, vaya trabajito que te has dado!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La verdad es que le puse ilusion al asunto....y quedo aparente

Cuanto aprecio tu amistad Mamen y el comunicarnos a menudo :beso: :beso:
Prueba a suprimir el sobre de sopa de cebolla y hacerlo con cebolla laminada y para restarle el dulzor de la cola, a??dele zumo de limón.
Nosotras, en clase, hemos hecho pollo a la coca-cola y con la receta que nos dio la profesora, queda 10

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2005 19:41

Gracias chicas por contestarme :beso:

Samy yo la receta que tengo y que hice 1 vez :nodigona: lleva cebolla en juliana finita y ketchup.

Todo es cuestión de ir probando y quedarse con la que más guste la próxima vez coca-cola y limón :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Jul 2005 22:56

Yo habia pensado hacerlo con cebolla natural porque lo del sobre no me hacia mucha gracia, pero no sabia c**o quedaria de sabor solo con la cebolla, ahora que lo decis si pruebo con limon ya os cuento que tal

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 09 Jul 2005 22:59

:plas: :plas: :plas: te ha quedado exquisito!

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 09 Jul 2005 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas:
RIQUISIMO TIENE QUE ESTAR :D :D :D TENGO QUE PROBAR
ESTA ES DE LAS MIAS FACILITA :lol: :lol: Y SEGURO QUE A LOS NI?OS LES GUSTA :up: :up:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 09 Jul 2005 23:11

bufffff soy un poco reacio para estas cosas, ?De verdad que eso está bueno? Si dec?s que sí os creo, pero yo que sí....cocacola con pollo suena raro y artificial. Un día de estos probaré para salir de dudas :)

Y ya puestos habrá que inventar el pato a la naranja, pero con kas naranja :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 10 Jul 2005 11:54

Ruben escribió:bufffff soy un poco reacio para estas cosas, ?De verdad que eso está bueno? Si dec?s que sí os creo, pero yo que sí....cocacola con pollo suena raro y artificial. Un día de estos probaré para salir de dudas :)

Y ya puestos habrá que inventar el pato a la naranja, pero con kas naranja :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: muy bueno Ruben!

A mi tb me chocaba la mezcla pollo-coca-cola pero en serio que está muy rico.....es más cponozco quien tambien hace las costillas con coca-cola y dice que estém de vicio, asi que pruebalo y sal de dudas! :wink:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 10 Jul 2005 11:58

samy escribió:Prueba a suprimir el sobre de sopa de cebolla y hacerlo con cebolla laminada y para restarle el dulzor de la cola, a??dele zumo de limón.
Nosotras, en clase, hemos hecho pollo a la coca-cola y con la receta que nos dio la profesora, queda 10
Habia pensado hacerlo con cebolla natural la proxima vez, pero habia visto en el sobre que llevaba cebolla y caldo de cebolla y me parecia demasiado liquido para ponerle junto con la coca-cola.

Asi que lo hare c**o dices.....cebollita laminada cruda , la cola y el chorrito de zumo de limón

GRACIAS! :beso:

Responder