No se de que os sorprendeis, a los hombres los crian las mujeres y madres y no se porque lo hacemos así, tal vez porque c**o a nosotros nos cae una crus criamos otra crusz para compensarcisne escribió:Pues ya decía yo que el mío era rarito![]()
![]()
está haciendo el monty conmigo, y ha perdido 4,5 kgs.
Pero el muy vaguete no se ha leido nadase conforma con preguntar : ?hoy que toca comeré y de ahí no se sale.
Claro que de algunas cosas pasa: la quinoa ni verla (pero yo me pongo hasta arriba), el cus-cus a regañadientes... c**o le da resultado.
pues me parece que el mio va por el mismo camino, hoy he llegado y habia lentejas, ?y........ puedo comer chorizo??y huevo? ?y sal? ?y aceite? asi todo el rato, y le he dicho ?te has leido los apuntes que te deje? y me contesta que algo pero no muy bien.cisne escribió:Pues ya decía yo que el mío era rarito![]()
![]()
está haciendo el monty conmigo, y ha perdido 4,5 kgs.
Pero el muy vaguete no se ha leido nadase conforma con preguntar : ?hoy que toca comeré y de ahí no se sale.
Claro que de algunas cosas pasa: la quinoa ni verla (pero yo me pongo hasta arriba), el cus-cus a regañadientes... c**o le da resultado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados