ENVASADORA (LIDL):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Jul 2005 15:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

para muestra un boton...

estoy contigo...si no es lo que esperabas devuelvela...ya nos contaras el desenlace... :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 18 Jul 2005 16:02

Vaya... y yo que he comprado esta mañana nada menos que dos (una para mí y otra para Debo que está de vacaciones)
Voy a probarla esta misma tarde porque ya me hab?is puesto en duda... :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Jul 2005 16:07

??? chicas ??? antes de devolverla busquemos sus virtudes....

me acabo deponer a termosellar todas las bolsas que he pillado, el arroz, el bimbo, los panchitos ... termosellar, termosella muy bien ...

¿qué hacemos???

Yo la tengo nuevamente envaladita y en su cajita, c**o si no estuviera utilizada ... y pensaba decirle a la chica:

- que absorbe poco, aunque me puede decirque tenía que haber mirado la potencia antes

- que no me cabe en el espacio que tenía destinado para guardarla, esto queda muy cursi, pero normalmente las atonta y aceptan la devoluci?n

?? qué hago ?? me quedo con la termoselladora que envasa un poquito al vacio, o la devuelvo ????

...ayuda plis ..... :duda:

AINE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AINE » 18 Jul 2005 16:16

YO TAMBIEN ME LA HE COMPRADO, JUNTO CON EL MICROONDAS = GRILL.
EU, TU , EN LAS FOTOS, HAS SELLADO CON TUS PROPIAS BOLSAS, PERO HAS PROBADO HA HACERLO CON EL ROLLO QUE TRAE??
Y, DONDE SE PUEDE COMPRAR MAS ROLLO?
YO, LA HE COMPRADO c**o OS DIGO, PERO ESTOY EN DUDAS, PRIMERO HABLAR? CON EL SERVICIO TECNICO, A VER DONDE SE PUEDE COMPRAR MAS ROLLO, Y SI ME LO PONEN DIFICIL, LA DEVOLVERE

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 18 Jul 2005 16:17

eu escribió:??? chicas ??? antes de devolverla busquemos sus virtudes....

me acabo deponer a termosellar todas las bolsas que he pillado, el arroz, el bimbo, los panchitos ... termosellar, termosella muy bien ...

¿qué hacemos???

Yo la tengo nuevamente envaladita y en su cajita, c**o si no estuviera utilizada ... y pensaba decirle a la chica:

- que absorbe poco, aunque me puede decirque tenía que haber mirado la potencia antes

- que no me cabe en el espacio que tenía destinado para guardarla, esto queda muy cursi, pero normalmente las atonta y aceptan la devoluci?n

?? qué hago ?? me quedo con la termoselladora que envasa un poquito al vacio, o la devuelvo ????

...ayuda plis ..... :duda:
Yo tampoco esperaba que el resultado fuera c**o una cara... estaráa bueno, con la diferencia de precio que tiene...
De todas formas, en las instrucciones viene bien claro que es de uso casero, no industrial c**o las caras...
En realidad no me parece que te haya dejado los tomates tan mal... para 15 ? que vale.
Seguro que se conservan más tiempo que sin ella y en la publicidad del lidl dice que se pueden usar las bolsas para congelados. Así no tienes que estar pendiente de a ver dónde compras ahora el rollo de bolsas.

En fin, que todavía no la he probado pero si funciona bien, no la voy a descambiar :)

:beso:

marmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marmar » 18 Jul 2005 18:28

Yo la he comprado, pero todavía no la he probado.
De todas formas, para las que queréis devolverla, sabed que no hace falta ninguna excusa. Dec?s: "es que no funciona bien" y listo. Yo muchas veces c**o ofertas de estas, las pruebo y c**o normalmente no funcionan demasiado bien, pues las devuelvo. De hecho esta envasadora, ya la compré hace poco más de un año, y la devolví. Pero creí que no funcionaba bien de verdad la que yo había cogido (y no quedaban más), no que ninguna funcionara bien. Ya sabeis, "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra".
Probar? ésta que he cogido hoy, pero me temo por lo que dec?s, que mañana va para la tienda.
Saludos,

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Jul 2005 18:50

Yo tambien estuve por comparla pero después de lo leido y aunque cuesta muy poquito no me decid?.

En cuanto a la devoluci?n, no hace falta que digais nada más que "que no la quereis", no preguntan nada y en el caso de que lo hagan basta con decir que no te gusta y ya, lo he tenido que hacer un par de veces y con productos bastante más caros c**o una camara de fotos digital que iba muy bien pero no me gustaba el color de las fotos (era muy forzado el color).

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 18 Jul 2005 22:38

Pues yo estoy c**o eu, he estado probando con distintas bolsas, productos y demas y bueno ,algunas cosas quedan mejor que otras, esta clarisimo que no es c**o la de 300, pero a la de 50 seguro que no tiene nada que envidiarle, posiblemente me la quede, por lo que cuesta... a mi lo que me interesa de verdad es para hacer el vacio el botes, ahi si me tendre que gastar los ? :duda:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 19 Jul 2005 14:46

:duda: :duda:

¿Que tal os va la envasadora a l@s que la hab?is comprado?.

Contarnos porfa.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 19 Jul 2005 19:38

Lo subo. :duda:

Responder