CONFIRMADO, INGRESO EL MIERCOLES!:
-
- Repostera-pastelera/o
suerte. Que se te haga corto. Y la bienvenida al mundo a ese beb
-
- Ayudanta/e de cocina
He querido o parecido entender que va a ser una cesárea programada, no te preocupes, no pasa nada. Enseguida tienes a tu beb? en tus manos.
Yo tengo una cesárea (la primera) y un parto normal (el segundo). Y si quieres que te diga la verdad, lo pasó mejor con la cesárea que con el parto, ya que en él con el esfuerzo se me salieron las hemorroides y todavía "las sufro en silencio"
Estarás en buenas manos. Sin problemas. ?Hasta pronto! Y que nos pongas fotos de tu baby.

Yo tengo una cesárea (la primera) y un parto normal (el segundo). Y si quieres que te diga la verdad, lo pasó mejor con la cesárea que con el parto, ya que en él con el esfuerzo se me salieron las hemorroides y todavía "las sufro en silencio"
Estarás en buenas manos. Sin problemas. ?Hasta pronto! Y que nos pongas fotos de tu baby.

-
- Subjefa/e de cocina
A lo mejor cuando leas esto ya tienes a tu peque en brazos. Enhorabuena. Lo mío fue cesárea y, la verdad, ahora (el lunes hizo nueve meses) casi ni se nota la cicatriz. Y deseando que venga otro (ya podían haberme dejado la cremallera). Las hacen fenomenal. Y las molestias de los dos primeros días (que son los peores) ni te enteras casi de ellas con la emoción de tener el beb?.
Besos y felicidades.

Besos y felicidades.

-
- Jefa de cocina