MI MENU DEL.......SABADO (gracias a todos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 31 Jul 2005 20:22

:duda: :duda: :duda: :duda: jo Auro, pero es que no hace calor en Mallorca,pq yo no tengo ganas de acercarme a la cocina.
Dos cosas, la barra de pan PERFECTA, mejor imposible y la perra y la cobaya SIN PALABRAS.

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 31 Jul 2005 21:19

:plas: :plas: c**o siempre BUENISIMO tu menú. :plas: :plas:
Auro dime c**o haces la barra de pan, ? que receta haces ? es que por más que intento hacer el pan, no hay manera. Me queda una mole dura y yo lo quiero esponjoso c**o te sale a ti. :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Jul 2005 21:24

pucelita escribió::nodigona: :nodigona: QUIERO UNA HERMANA c**o TU PARA IRME DE OCUPA A TU CASA Y ASÍ PODER COMER ESAS EXQUISITECES DE COCINERA DE 2O Y PICO TENEDORES QUE ERES :D :D :D
AUNQUE NO CONTESTE SIEMPRE ESPERO TU MENU TODOS LOS DOMINGOS Y DECIRTE QUE ME TIENES ALUCINADA :wink: SI UN SABADO ES BUENO EL OTRO ES BUENISIMO :beso: :beso: :beso:
Pucelita, no necesitas ser mi hermana, para venir a comer a mi casa....solo tienes que decirme cuando....y ya esta :) :)

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Jul 2005 21:32

honorina escribió::plas: :plas: c**o siempre BUENISIMO tu menú. :plas: :plas:
Auro dime c**o haces la barra de pan, ? que receta haces ? es que por más que intento hacer el pan, no hay manera. Me queda una mole dura y yo lo quiero esponjoso c**o te sale a ti. :beso:
Honorina, yo la receta de pan las hago siempre muy parecidas

200 de agua
100 de leche
50 de aceite
una cdta. de sal
una pizquita azucar
1 sobre de levadura de panadero (o 1/2 cubo de levadura de mercadona)
550-600 de harina (en el caso de la barra he puesto 300 de harina de fuerza y 270 de harina de ciibatta del lidl

se pone todo menos la harina y la levadura en el vaso 2' 37? vl 2
a continuacio hecho la levadura y la bato unos segundos luego viertes la harina unos seg. a vl 6 y 3' vl. espiga
y ya esta....le das forma y lo metes en el horno precalentado a 200º durante 30-40' cuando la veas doradita la sacas (ahí?... le espolvoree harina antes de meterla en el horno)

Prueba a ver que tal :wink:
:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 Jul 2005 21:37

Joy24 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que maravilla!!!!Todo fenomenal Auro!!!Me gusta mucho esa tarta frutal en especial,es hecha con la TH¿Es que a Rob le encantan las tartaletas que son iguales a tu tarta pero individuales,las he intentado hacer y siempre me quedan "raras"...porfa podrias poner la receta,y a ver si alguien me puede ayudar a adaptarla sin th?
Muchos :beso: :beso: :beso:
Joy la receta de la tarta esta en el recetario....te pongo el enlace...es sin thermomix, aunque yo la adapto a la maquinita :wink:

receta1301.html#start

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 31 Jul 2005 21:39

Auro, va por ti: :plas: :plas: :plas:

Y me encantan los animalitos :) , qué tierno.

:beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 31 Jul 2005 21:40

:o :o :o :o :o :o :o me dejas siempre con la boca abierta, eres lo mejor de lo mejor, un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por ser c**o eres :wink:

honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 31 Jul 2005 22:03

Gracias Auro, la copio y ya te contaré. :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 31 Jul 2005 22:16

:o :o :o c**o siempre un menu de 5 tenedores :o :o :o
el pan que se puede decir :plas: :plas: :plas: fantastico , panadera mayor :up: :up:
de la empanada :plas: :plas: :plas: con esas lunas y estrellas :plas: :plas:
el gazpacho buenisimo :plas: :plas:
el arrocito con esa pinta que me llega el olorcito por la pantalla :plas: :plas:
y la tarta que no tiene peros ningunos :plas: :plas:
y para ti por buena persona y buena cocinera :beso: :beso:

pipperspun
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipperspun » 31 Jul 2005 22:18

Auro Jodía!!!!, es que.... que puedo decir? Uffffffffffffffffff que pasote!
Estoy pensando... :duda: ¿no sacar?s esas fotos de un libro de cocina???

Bueno, ya no te guardo más el secreto, que sepais todos que ese menú lo hago yo todos los sábados y le paso las fotos a Auro :diablo2: ¿no veis que la vajilla es la mía? :angel:

En fin, Auro, y ahora sin bromas, tiene todo una pinta buenísima, te iba a pedir la receta de el pan y la tarta, pero veo que los hubo más rápidos :nodigona:

?saben en tu casa lo que tienen?Seguro que si. Y sin más palabras, este menú solo merece un:
:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico: :rico:

Responder