Dos cosas, la barra de pan PERFECTA, mejor imposible y la perra y la cobaya SIN PALABRAS.
Pucelita, no necesitas ser mi hermana, para venir a comer a mi casa....solo tienes que decirme cuando....y ya estapucelita escribió:![]()
QUIERO UNA HERMANA c**o TU PARA IRME DE OCUPA A TU CASA Y ASÍ PODER COMER ESAS EXQUISITECES DE COCINERA DE 2O Y PICO TENEDORES QUE ERES
![]()
![]()
![]()
AUNQUE NO CONTESTE SIEMPRE ESPERO TU MENU TODOS LOS DOMINGOS Y DECIRTE QUE ME TIENES ALUCINADASI UN SABADO ES BUENO EL OTRO ES BUENISIMO
![]()
![]()
Honorina, yo la receta de pan las hago siempre muy parecidashonorina escribió:![]()
c**o siempre BUENISIMO tu menú.
![]()
![]()
Auro dime c**o haces la barra de pan, ? que receta haces ? es que por más que intento hacer el pan, no hay manera. Me queda una mole dura y yo lo quiero esponjoso c**o te sale a ti.
Joy la receta de la tarta esta en el recetario....te pongo el enlace...es sin thermomix, aunque yo la adapto a la maquinitaJoy24 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que maravilla!!!!Todo fenomenal Auro!!!Me gusta mucho esa tarta frutal en especial,es hecha con la TH¿Es que a Rob le encantan las tartaletas que son iguales a tu tarta pero individuales,las he intentado hacer y siempre me quedan "raras"...porfa podrias poner la receta,y a ver si alguien me puede ayudar a adaptarla sin th?
Muchos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados