Ranna! de donde has sacado un hombre asi? parece hecho a medidaranna escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a daros datos. Se llama Alberto, el apellido no lo sí. 26 años. Los últimos cuatro años ha vivido en Paris. Y antes en Dublin. Ahora lleva cuatro meses en Madrid. Veranea en Conil. Periodista. Habla cinco idiomas. Inteligente. Simp?tico. Guapo, muy guapo. Posiblemente gay (algún defectillo tenía que tener, no? ) Creo que no sé mucho más de él. Te suena de algo???
Que mentirosilla eres marian...ese no eeeeeeee!!!....a ese lo sacan na mas q pa la foto y despues los esconden...shiquillaaaaaaa, q no tas enteraoooo!!!!.....marianquiros escribió:RANNA YO LE CONOZCO Y c**o TENGO SU FOTO CON TU PERMISO LA PONGO![]()
![]()
![]()
![]()
PERO ...SI T? NO LO QUIERES PA'Mª :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CANDELA_S escribió:Que mentirosilla eres marian...ese no eeeeeeee!!!....a ese lo sacan na mas q pa la foto y despues los esconden...shiquillaaaaaaa, q no tas enteraoooo!!!!.....marianquiros escribió:RANNA YO LE CONOZCO Y c**o TENGO SU FOTO CON TU PERMISO LA PONGO![]()
![]()
![]()
![]()
PERO ...SI T? NO LO QUIERES PA'Mª :![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados