Pastel de verduras al Grana Padano:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 23 Ago 2005 08:44

Angel tiene una pinta bueniiiisima y la verdurita c**o me gusta a mi enterita :plas: :plas:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 23 Ago 2005 09:51

Gracias ?ngel, le acabas de dar un alegría a mi marido, le gusta mucho el queso curado y tenemos un frigor?fico encendido solo para los quesos, le parec?a absurdo que con la cantidad y variedad que teníamos buscase mas quesos. c**o el tútulo del pastel dice al Grana Padano, pensaba que era importante que llevase ese queso concretamente.
Un saludo de Juana :D :D :D :D :D

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 23 Ago 2005 11:13

Juana_Redondo escribió:Gracias ?ngel, le acabas de dar un alegría a mi marido, le gusta mucho el queso curado y tenemos un frigor?fico encendido solo para los quesos, le parec?a absurdo que con la cantidad y variedad que teníamos buscase mas quesos. c**o el tútulo del pastel dice al Grana Padano, pensaba que era importante que llevase ese queso concretamente.
Un saludo de Juana :D :D :D :D :D
ja, puse grana padano porque es un queso tipo parmigiano (parmesano) un poco más barato, pero podía haber hecho un "pastel de verduras al flor de esgueva", según me pille, uso los manchegos mucho para mezclarlos con pasta o pizzas. 8)

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 23 Ago 2005 12:59

Si tegustan los quesos mira si encuentras el del Sotillo S. L.
:) :) :) :) :) :)

Responder