MENU ATKINS 24/08/05:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo no me atrevo a preguntar nada por eso, porque he visto muchas advertencias de que se use el buscador y no s epregunte tantoCiclonix escribió:[quote="saskia7En el foro Atkins dicen que algunos polialcoholes sí se pueden tomar y citan el malitol, pero no dicen más.
Sobre la fibra, muchas etiquetas ya la traen, otras no
jo, y no te atrevas a preguntar ¿eh? que te env?an a lo hablado 2 años antes

Además te dicen rápidamente que te leas el libro y no molestes

Yo tengo el primer libro y no tengo ganas de comprarme el segundo, así que leer? y si me lio mucho lo hago por mi libro antiguo y santas pascuas. En ese no había que apuntar los HC, comías lo permitido sin l?mite, excepto las verduras, el queso y la nata, sin pesar ni apuntar lo demás, era cómodo pero más limitante.
-
- Subjefa/e de cocina
La verd? es q en el foro Atkins da c**o miedo hablé, o mejor dicho escrib?...pq efectivamente lo q te dicen del tiron es: "...."INDISPENSABLE LEERTE EL LIBRO"...jo? pos ni q llevaran comision..nadie nace sabiendo y to er mundo, en un momento dao, necesita la ayuda de los demas o es q ell@s no han sio nuevos nunca???...la verd? es q en ese foro siempre me sentire una extraña no c**o este q desde el primer dia me senti plenamente integr?...pero eso es porque sois estupendas de la muerte todas y porque....tachan, tachannnnn!!!!....
...Y NO ME CANSARE DE DECIRLO-ESCRIBIRLO.
Sacos de besos
CANDELA

Sacos de besos

CANDELA
-
- Subjefa/e de cocina
DA LO MIMMO ESCEP...YO LO HE DICHO A TITULO DE COMENTARIO PQ EN EL LIBRO NI SIQUIERA RECOGE EL TERMINO INDUCCION...ES Q ES + ANTIGUO Q LOS BALCONES DE PALO, JAJAJAJAJAJA...SI LOS VIERAS...ESTAN AMARIIIIIILLOS DER TO...Y HUELEN A RELIQUIA, JAJAJAJAJA.esceptica escribió:A lo mejor el contexto no es el de inducci?n. Quiero decir que a lo mejor se refiere a una forma de comer que no es la dieta atkins estricta, sino reduciendo los carbohidratos a 60, que es más fácil que hacer la inducci?n y supongo que se puede seguir a medio y largo plazo.CANDELA_S escribió: "El numero magico en nuestra dieta es el 60: reduzca su ingestion diaria de hidratos de carbono a 60gr y perdera de 4 a 6 kg de peso al mes"..
Pero si habla de 60 gramos de carbohidratos, no puede estar hablando de la etapa de inducci?n, porque así no entras en cetosis ni de guasavamos, digo yo
![]()

CANDELA
-
- Cocinera/o
Varios comentarios.
Lo del libro no es que lleven comisi?n, es que el foro está subvencionado directamente por Atkins (ay, que me queeeemoooo). Es un foro oficial ¿eh? y no hay publicidad c**o por ejemplo aquí.
Fijaos tambiénque nunca hablan de "descargar" nada de internet, vamos, que eso casi es una blasfemia.
Pero bueno, lo entiendo, me parece una postura muy lógica.
Lo de recomendar leer primero el libro o las FAQ's es de caj?n. Aquí tambiénse hace pero sobretodo cuando alguien va perdido completamente. Si lo que hay son dudas, no creo que leer el libro te aclare demasiado,. sino más bien los consejos particulares o un lenguaje más plano.
Lo del buscador.... pues eso me revienta un poco. Resulta que la menda lerenda suele usar el buscador mucho (googleo desde que salió el google, por ejemplo) y que antes de preguntar algo busco. Pero no siempre encuentras la respuesta exacta a lo que estas buscando ¿no? Leer 20 hilos para llegar a la conclusi?n que sigues con dudas tampoco es la manera ¿no?
En fin, que si, que somo geniales

Lo del libro no es que lleven comisi?n, es que el foro está subvencionado directamente por Atkins (ay, que me queeeemoooo). Es un foro oficial ¿eh? y no hay publicidad c**o por ejemplo aquí.
Fijaos tambiénque nunca hablan de "descargar" nada de internet, vamos, que eso casi es una blasfemia.
Pero bueno, lo entiendo, me parece una postura muy lógica.
Lo de recomendar leer primero el libro o las FAQ's es de caj?n. Aquí tambiénse hace pero sobretodo cuando alguien va perdido completamente. Si lo que hay son dudas, no creo que leer el libro te aclare demasiado,. sino más bien los consejos particulares o un lenguaje más plano.
Lo del buscador.... pues eso me revienta un poco. Resulta que la menda lerenda suele usar el buscador mucho (googleo desde que salió el google, por ejemplo) y que antes de preguntar algo busco. Pero no siempre encuentras la respuesta exacta a lo que estas buscando ¿no? Leer 20 hilos para llegar a la conclusi?n que sigues con dudas tampoco es la manera ¿no?
En fin, que si, que somo geniales

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Vanesa, lo de las aceitunas no estoy segura, no al menos en la primera fase. A ver si Alex te lo puede confirmar.vanesa2709 escribió:![]()
ACEITUNAS SE PUEDEN COMER O SINO DEMEN IDEAS DE COSAS PARA COMER A MEDIA TARDE ES QUE ME MUERO DE HAMBRE. A VER ROLLITOS DE JAMON Y QUESO SE PUEDEN???
TENGO MIEDO DE PASARME DE HIDRATOS![]()
![]()
INFUSIONES CON EDULCORANTE 0 CALORIAS SE PUEDE???
El tentempi? de la tarde, si puede ser jamón (mejor serrano que dulce, por lo de los azúcares y tal) y con el queso, creo que si puedes mientras no te pases de 100gr diarios de queso (y mejor manchego o curado que cualquier otro, olvida los lights)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias Vanesa...en unos dias me pesare aunq llevo dos dias q estoy reteniendo bastante liquido, se me hinchan los pies, los parpados, etc pero seguramente la causa esta en algunos medicamentos q me han mandao pal esguince cervical...el viernes voy al trauma y se lo comentare...de todas formas anoxe ya deje de tomar uno pq estab de lo mas...no podia ni abroxarme el vaquero.vanesa2709 escribió:![]()
barbaro
![]()
![]()
aprovecho a contar que yo voy a hacer la dieta south beach(![]()
si voy a ser infiel a monty, es que quiero bajar unos kilitos rapidito).
me gusta mas que la atkins porque permite mas verdura y un poco, muy poco de leche para cortar alguna infusion.
les pongo mi menu de mañana:
desayuno:huevos revueltos, infusion cortada.
a media mañana 1 gaseosa sin azucar.
almuerzo: atun y verduras hervidas. 1 pedazo de queso.
a la tarde queso y a la noche no se algo de verdura y queso o tofu o huevo o talves pollo.
![]()
![]()
a y suerte candela con tu dieta.
Maldito golpe q me dieron...me sta jodiendo, pero bien jodia

CANDELA
-
- Repostera-pastelera/o
si Ciclonix se suman la fibra y los polialcoholes yse restan a los hidratos y te da el carbo total.
Os pongo a todas unas notas para que la tengais en cuenta, son de mis apuntes que tenia del foro atkins:
Por ejemplo la nata es segun la marca pero mas o menos son 3 carbos los 100ml,.
Una taza de lechuga 1 carbo que debes medir con la taza, si quieres saber el peso para otras veces mete la lechuga en la taza y despues la pesas
El queso atkins dice que se debe contar 1 carbo por 30gr.
Y para consultar las etiquetas:
Al total de carbos que ponen en las etiquetas tienes que restarle (generalmente nunca viene restado), la fibra y los polialcoholes, ya que esos 2 tipos de hidratos no son digeribles. Tambien fijate que aunque tengan pocos carbos no contengan almidones, -osas o harinas.
Respecto a los embutidos , salchichas y la lactosa es el azucar de la leche (que c**o sabras no esta permitida en induccion). Busca mejor salchichas o embutidos que no lleven ningun tipo de azucares .
Espero haberos ayudado.

Os pongo a todas unas notas para que la tengais en cuenta, son de mis apuntes que tenia del foro atkins:
Por ejemplo la nata es segun la marca pero mas o menos son 3 carbos los 100ml,.
Una taza de lechuga 1 carbo que debes medir con la taza, si quieres saber el peso para otras veces mete la lechuga en la taza y despues la pesas
El queso atkins dice que se debe contar 1 carbo por 30gr.
Y para consultar las etiquetas:
Al total de carbos que ponen en las etiquetas tienes que restarle (generalmente nunca viene restado), la fibra y los polialcoholes, ya que esos 2 tipos de hidratos no son digeribles. Tambien fijate que aunque tengan pocos carbos no contengan almidones, -osas o harinas.
Respecto a los embutidos , salchichas y la lactosa es el azucar de la leche (que c**o sabras no esta permitida en induccion). Busca mejor salchichas o embutidos que no lleven ningun tipo de azucares .
Espero haberos ayudado.