hoy empiezo la montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 26 Ago 2005 12:31

Hola Danpel, bueno...por fin te puedo dar la bienvenida al foro :beso:
ten paciencia con la dieta y veras c**o le vas pillando el truqui, y no desesperes...por cierto lo de la hormiga y el elefente!!!!!!!!!!!!! :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sipina
Novata/o

Mensaje por Sipina » 26 Ago 2005 15:36

Hola a tod@s!!!! :D

Soy nueva en el foro, hace unas 2 semanas que he empezado el mítodo y me ha alegrado mucho encontrar este foro con todas vuestras sugerencias y consejos y con los res?menes que hab?is hecho de los principios básicos (que ya los tengo pegados en la nevera) :) , ya que tengo un montón de dudas y c**o hasta ahora no he bajado nada estaba un poquillo desanimada... Espero que podais ayudarme :wink:

Estas son algunas dudillas que tengo:

- Para desayunar sólo se puede tomar el pan integral con mermelada sin azúcar o queso 0%? No se puede comer con tomate y jamón dulce o pavo 0%? Es lo que estaba desayunando hasta ahora y me encanta... :(

-Tampoco entiendo mucho lo del pan... Cualquier pan integral, es decir, biscottes, pan de panadería o "Bimbo" integrales no sirven? Me podríais decir alguna marca que sirva?

-Y por último, he visto que hay recetas con cocinados fritos, es eso posible? Cualquier alimento o sólo algunos?

Muchas gracias de antemano y hasta pronto!!!!

Responder