tengo una idea...:
-
- Repostera-pastelera/o
El mío tambiénestá claro no? Cuando leí el libro de montignac, dije, esto no puede funcionar ni de co?a, cómo se va a adelgazar comiendo así!!!
Entr? en le foro y os vi tan encantadas, que dije, qué demonios, esto hay que probarlo! Aunque no creo que funcione, pero comer, se come rico!!!
Y bueno, de momento esc?ptica sigo, a la espera de que llegue el el señor atkins o mesieur montignac y me quiten la razón

Entr? en le foro y os vi tan encantadas, que dije, qué demonios, esto hay que probarlo! Aunque no creo que funcione, pero comer, se come rico!!!
Y bueno, de momento esc?ptica sigo, a la espera de que llegue el el señor atkins o mesieur montignac y me quiten la razón

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pos el mío viene de que allí por el año cero, cuando salió internet, mi hermano fue de los primeros en pillarlo. Yo no lo había probado nunca y un día con mi cuñada dijimos las dos "vamos a meternos en un chat de esos". Nos pidió un nick y c**o estébamos las dos juntas haci?ndonos pasar por una sola dijimos ranna (ra de Raquel y nna de Anna).
Y c**o fue el primero que us?, me lo he quedado para siempre porque me gustaba c**o sonaba...
Un poco simple también
Y c**o fue el primero que us?, me lo he quedado para siempre porque me gustaba c**o sonaba...
Un poco simple también