Ultimas comidas (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 26 Ago 2005 09:46

cotoha escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien guapa, menudos platos que te gastas, un beso muy fuerte, por cierto y las fotos? :wink: :beso: :beso: :beso:
Hola Cotoha, guapísima, ?a que fotos te refieres? ?a las de mis vacaciones asturian así :lol: :lol: :lol: , si son esas pues no sabía si ponerlas o no porque c**o ha pasado tanto tiempo pues :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Ahora que sí quieres las pongo ¿vale?, precisamente ayer las pasó al ordenador y las tengo todas juntitas :D :D :D .

En estos días me he acordado mucho de ellas porque con esto de que los Pr?ncipes de Asturias están en Sarde? y van a comer, de vez en cuando, a Ribadesella :) :) :) :)

Bueno, pues lo dicho, que si quieres pongo unas poquitas.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mimulus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mimulus » 26 Ago 2005 12:03

?Pues tiene todo una pinta!!!! :babas: :babas: :babas:

Y ?Muchas felicidades a las embarazadas del foro!!!!!
?Cuidaros mucho! :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 26 Ago 2005 19:07

Cirinde escribió:
cotoha escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien guapa, menudos platos que te gastas, un beso muy fuerte, por cierto y las fotos? :wink: :beso: :beso: :beso:
Hola Cotoha, guapísima, ?a que fotos te refieres? ?a las de mis vacaciones asturian así :lol: :lol: :lol: , si son esas pues no sabía si ponerlas o no porque c**o ha pasado tanto tiempo pues :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

Ahora que sí quieres las pongo ¿vale?, precisamente ayer las pasó al ordenador y las tengo todas juntitas :D :D :D .

En estos días me he acordado mucho de ellas porque con esto de que los Pr?ncipes de Asturias están en Sarde? y van a comer, de vez en cuando, a Ribadesella :) :) :) :)

Bueno, pues lo dicho, que si quieres pongo unas poquitas.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?que si quieroooooooooooo?, pues claro que quiero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , cuidate mucho un beso a ti y a tu maridito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder