MONTY-PATATAS FRITAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Ago 2005 16:35

helen escribió:Que alguien piense en mi cuando vea quinoa :cry: :cry: No la consigo ni amenazando con las pistolas de Perdita :cry: . Pedi que me la trajeran de Buenos Aires pero aun no llega :(
Y ademas, para colmo de males, el seitan sigue siendo de IG misteriosoy tengo un antojooo :(
:o
vale mañana voy a comprar Quinoa :)
pensare en ti cuando la coja :) .. asi c**o a Perdita Imagen achuchare el paquete :lol::lol:

yo sigo esperando la respuesta del seitan :evil: lance una pregunta hace casi una semana.. q lentos son los muy .. :x

:beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 26 Ago 2005 17:47

En el libro de Montignac llamado "Comer para adelgazar" considera al nabo (asi c**o al puerro, ensaladas verdes, judias verdes...) c**o glucidos buenos y añade que esta clasificado c**o fibra alimentaria y que contiene escasa cantidad de glucidos.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Ago 2005 18:16

joer con el nabo, pos sí que es problem?tico :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 26 Ago 2005 18:22

a ver, acabo de entrar en la página de monti, y dice efectivamente que el nabo crudo=30 y el cocinado=85, pero tiene un asterisco que dice, literalmente:

These foodstuffs, even though they have high GIs, their pure sugar content (pure glucid) is quite low (approximately 5%.) Consuming these foods should not significantly affect blood sugar levels.

usease, que tiene el IG alto, pero que tienen tan pocos glácidos que si se toman en cantidades normales, casi no afectan a los niveles de azúcar en sangre. no sé cómo interpretarlo, vaya, es c**o el azúcar del chorizo??? :o

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 26 Ago 2005 18:26

Alexxya, tu te ofreces de conejillo de indias y nos vas contado, vale?.

y a?s? de apso nos das una envidia, porque las paratas fritas :babas: es algo muy dificil de superar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder