HABLAMOS DE DAN BROWN:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Ago 2005 11:46

isabel56 escribió:
ladynred escribió:su web dice que su esposa, que es historiadora del arte, le acompaña en sus viajes para documentarse, EL ?LTIMO DE ESOS VIAJES A PARIS, DONDE PASARON MUCHAS HORAS EN EL LOUVRE PARA ESCRIBIR EL C?DIGO DA VINCI

osea, que desde paris el tío ni se ha movido :pelea:

HABR?A QUE EXIGIRLE DISCULPAS P?BLICAS. ESPERO QUE NUESTRO GOBIERNO SEA CONTUNDENTE!!!
eso mismo digo yo :wink:

PEDIRLE DISCULPASÍ??...POS DECIDLE ESO AL CALZONAZOS Y CAGAO DEL ALCALDE DE SEVILLA Q SE LO QUIERE TRA? PA "REGALARLE" A COSTA DE NOSOTROS UNA VISITA TURISTICA.
QUE ME PREGUNTEN A MI DONDE PUEDEN HOSPEDARLO Q SE IBA A CAG? VIVO.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Ago 2005 11:48

si es que tenemos cada pol?tico blanducho que pa qué, así no se puede señores, primero exigir (disculpas, claro), hay que vengar esta afrenta :lol: :lol: (me ha quedao muy capitán alatriste, jiji), se va a enterar este de cómo somos los españoles :x

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 27 Ago 2005 11:49

candela, si al final va a sevilla av?sanos que iremos a tirarle huevos :pelea:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 27 Ago 2005 11:55

:evil: :evil: :evil: SERA EL TIO DESGRACIADO NO HE PODIDO ACABAR DE LEER TU ARTICULO PORQUE SE ME REVUELVE EL ESTOMAGO DE RABIA :evil: LA SANIDAD MALA Y ALLI QUE LA GENTE O TIENE DINERO O SE MUERE PORQUE NADIE LAS OPERA Y NOS ESTAN ININDADOPORUQ SE BIENES A ESPA?A A OPERARSE DEL OCORAZON Y OTROAS... ESTOY INDIGNADA :evil: NO PIENSO LELER NADA MAS DE EL PORUQ EN MI OPINION EL CODIGO DEJA MUCHO QUE DESEAR LA VERDAD :mal: :mal:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ago 2005 13:33

Pero queridas mías ?de qué lo acusais? Ha retratado fielmente la realidad española, aunque para mi gusto le falta decir el importantísimo detalle de que los hombres en España siempre van vestidos de toreadores y las mujeres vamos con nuestra bata de cola y mantilla, con mucho tron?o. Y ya se sabe, por la canci?n de "Echale guindas al pavo", que fue canci?n del verano allí por los años 40, pero sigue totalmente vigente, que al guardia civil lo soborn? el gitano con un ala de pavo. Lo que no sé yo es si con una hamburguesa del Mc Donalds funcionar? igual...
Y ahora os dejo, que voy a planchar los volantes de mi bata ?ea!

:evil: :evil: :evil: :evil:

P.D En Angeles y Demonios dice lindezas tales c**o que Jesucristo estuvo tres días en la cruz y que solamente los cardenales pueden ser elegidos Papa por ley Vaticana (que así es en la práctica, pero no según la ley de la Iglesia).

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 27 Ago 2005 14:32

Pues otro mas para mi lista negra, c**o Tom Clancy, al que ya tenia fichado cuando escribio no se que libro de gitanos españoles de la Interpol y otra serie de cosas, menudos cockteles que se hacen estos oyendo campanas de aqui y de alla, ocurre lo mismo en el cine c**o dice Helen, si no recuerdo mal en la peli de mision imposible te plantan un paso de Semana Santa en cualquier epoca del año, con señoras vestidas de faralae y todo, y patios andaluces en cualquier parte... en fin, no hay que irritarse, porque aunque escuece oir cosas asi, realmente no creo que eso quede en la memoria de la gente mucho tiempo, de echo gran numero de estadounidenses ha visitado España, y posiblemente leyendo esas lineas se sienta estafado, eso si, tenemos que tratar de mantener estas "joyitas literarias" lejos de los colegios, y de aquellas personas vulnerables que puedan pensar que todo lo que pone en un libro es cierto, y c**o os digo no es que a mi no me indigne el tema, es que ya estoy muy acostumbrada, lo que pasa es que hasta que no nos toca, uno no repara en ese tipo de cosas, c**o bien dice Helen a su pais lo dejan echo un trapo en esa peli, y nosotros no nos habiamos percatado... porque no nos toca, pero se puede apreciar practicamente en cualquier pelicula americana ambientada en Europa, c**o nos tachan de cutres a la minima ocasion, cogiendo taxis mini, no se yo pero en mim ciudad jamas he visto un mini haciendo de taxi ni algo similar, haciendo ver que en los hoteles mas lujosos la mitad de cosas no funciona, y la gente que aparece, los lugare?os, por dios fijaos c**o nos retratan, la unica manera de salir bien parados es que quieran hacer algo baboso de tanto romanticismo y entonces tiran de Paris... en fin, mi teoria es que todo eso no va a impedir que personas abiertas y deseosas de conocer el mundo visite todos los lugares que le sea posible, y al americano temeroso de cruzar las fronteras de su pais para ver un mundo inferior, creedme que a ese no le hacen falta peliculas ni libros para seguir pensando de ese modo.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Ago 2005 14:34

SASKIA, QUE RAZON TIENES, JAMIA. YO TOVIA ESTOY ELIGIENDO LA BATA QUE ME VOY A PONER ESTA TARDE PA SALIR. Y MI MARIDO NO SABE SI PONERSE DE ORO O GRANA, JAJAJAJA.
?POR CIERTO, CUANTO TIEMPO ESTUVO JESUS EN LA CRUZ,?NO TENGO NI IDEA Y DE LO OTRO DE LOS CURAS TAMPOCO. CUANDO OIGO HABLAR DE CURAS , OBISPOS Y GENTE SIMILAR, SE ME CIERRAN LOS OIDOS........ AUNQUE CON TODO LO QUE LLEVO LEIDO DE HISTORIA DEBERIA DE SABERLO, PERO c**o QUE NO ME QUEDAN ESAS COSAS...??

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 27 Ago 2005 14:38

almode escribió:SASKIA, QUE RAZON TIENES, JAMIA. YO TOVIA ESTOY ELIGIENDO LA BATA QUE ME VOY A PONER ESTA TARDE PA SALIR. Y MI MARIDO NO SABE SI PONERSE DE ORO O GRANA, JAJAJAJA.
?POR CIERTO, CUANTO TIEMPO ESTUVO JESUS EN LA CRUZ,?NO TENGO NI IDEA Y DE LO OTRO DE LOS CURAS TAMPOCO. CUANDO OIGO HABLAR DE CURAS , OBISPOS Y GENTE SIMILAR, SE ME CIERRAN LOS OIDOS........ AUNQUE CON TODO LO QUE LLEVO LEIDO DE HISTORIA DEBERIA DE SABERLO, PERO c**o QUE NO ME QUEDAN ESAS COSAS...??
Pues Jesucristo estuvo unas horas en la cruz, la verdad no sé cuantas, pero lo ?que pasó seguramente es que el Dan ese oy? lo de que al tercer día resucitú y se lio el hombre, que mete más errores en sus libros que un tonto.
Y cuando muri? el Papa, a cada rato repetían eso de que cualquier var?n bautizado que sobrepasara no recuerdo qué edad, podía ser elegido Papa, aunque no fuera ni tan siquiera sacerdote.

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 27 Ago 2005 14:43

BIEN CIERTO ES.....Y ALGO MU FUERTE TENDREMOS Q TEN? PQ TO EL Q VIENE SE VA ENAMORAO DE NUESTRO PAIS Y DE SU GENTE.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

monik_cc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monik_cc » 27 Ago 2005 15:04

saskia7 escribió: P.D En Angeles y Demonios dice lindezas tales c**o que Jesucristo estuvo tres días en la cruz y que solamente los cardenales pueden ser elegidos Papa por ley Vaticana (que así es en la práctica, pero no según la ley de la Iglesia).
Pu?s mirad estos otros errores que se pueden leer en el C?digo:

Se dice que el planeta Venus se mueve dibujando un pentagrama, el llamado "pentagrama de Ishtar", simbolizando a la diosa (Ishtar es Astartú o Afrodita). Al contrario de lo que dice el libro, la figura no es perfecta y no tiene nada que ver con las Olimpiadas. Las Olimpiadas se celebraban cada cuatro años y en honor de Zeus, nada que ver con los ciclos de Venus ni con la diosa Afrodita.

El novelista dice que los cinco anillos de las olimpiadas son un s?mbolo secreto de la diosa; la realidad es que cuando se dise?aron las primeras olimpiadas modernas el plan era empezar con uno e ir añadiendo un anillo en cada edici?n, pero se quedaron en cinco. :lol:

El Priorato de Si?n realmente existe, es una asociaci?n francesa registrada desde 1956, posiblemente originada tras la II Guerra Mundial, aunque clamen ser herederos de masones, templarios, egipcios, etc? No es creíble la lista de Grandes Maestres que da la novela: Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Victor Hugo?

Las cartas del tarot no enseñan doctrina de la diosa; se inventaron para juegos de azar en el s.XV y no adquirieron asociaciones esotúricas hasta finales del s.XVIII. La idea de que los diamantes de la baraja francesa representan pentúculos es un invento del ocultista britúnico A.E. Waite. ¿Qué dirán los esotúricos de la baraja española con sus copas -s?mbolos sexuales femeninos- y sus espadas -s?mbolos f?licos, quiz? c**o los garrotes?-?

El Papa Clemente V no eliminó a los templarios en un plan maquiav?lico ni ech? sus cenizas al T?ber: el T?ber está en Roma y Clemente V no, porque fue el primer papa en Avignon. Toda la iniciativa contra los templarios fue del rey francés, Felipe el Hermoso. Masones, nazis y ahora los neogn?sticos quieren ser herederos de los templarios.

Mona Lisa no representa un ser andr?gino, sino a Madonna Lisa, esposa de Francesco di Bartolomeo del Giocondo. Mona Lisa no es un anagrama de los dioses egipcios Am?n e Isa (Isis).

En La última Cena de Leonardo, no aparece el c?liz y aparece el joven y guapo San Juan, el disc?pulo amado. La novela dice que el joven guapo en realidad es María Magdalena, que ella es el Grial. La verdad es que no sale el c?liz porque el cuadro está describiendo la última Cena tal c**o sale en el Evangelio de San Juan, sin instituci?n de la Eucaristía, más concretamente cuando Jesús avisa "uno de vosotros me traicionar?" (Juan 13,21)..

La novela habla de que Leonardo recibió muchos encargos de la Iglesia y "cientos de lucrativas comisiones vaticanas". En realidad Leonardo pasó poco tiempo en Roma y apenas le mandaron algún encargo.

La hero?na, Sophie Neveu, usa el cuadro de Leonardo La Madonna de las Rocas c**o un escudo y lo aprieta tanto a su cuerpo que se dobla: es asombroso, porque se trata de una pintura sobre madera, no sobre lienzo, y de casi dos metros de alto. :lol: :lol: :lol:

Y no os pongo más para no aburriros, pero podeis leerlos en la siguiente página:

http://www.mercaba.org/FICHAS/Persecuci ... _vinci.htm

Responder