MI MENU DEDICADO A PROFE AURO:
-
- Ayudanta/e de cocina
ay, ay, ay, que me ruborizo
Muchas gracias a todas por vuestro reconocimiento, así da gusto cocinar. La verdad es que cuando hago las cosas, primero (no os voy a enga?ar)
pienso en mi chico, pero tambiénme hace mucha ilusión colgar las fotos, o simplemente contóroslo, porque se que gusta mucho verlos, por eso agradezco los de Auro, y tambiénlos de todos los demás, lo que ocurre es que Auro lo pone todos los sábados, y es c**o una pastilla para la ansiedad
Prometo que mañana pongo la receta de las espinacas, antes lo intentú y cuando tenía toda la receta escrita, al enviar, se perdi?, no se que me pasa hoy con el foro que solo me hace jugarretas, y ahora estoy a punto de irme a dormir para mañana tener buena carita
. De todos modos os adelanto que es la receta de la revista no 1 de "cocinar con thermomix" con algún cambio (cambió los pi?ones y las pasas por una tarrinita de bacon y un poco de chorizo picado) pero mañana lo pongo.
Bueno, ahora todos a la camita, que no quiero irme y perderme lo que haceis ahora todos por aquí
P.D. Me merezco unas vacaciones profe?

Prometo que mañana pongo la receta de las espinacas, antes lo intentú y cuando tenía toda la receta escrita, al enviar, se perdi?, no se que me pasa hoy con el foro que solo me hace jugarretas, y ahora estoy a punto de irme a dormir para mañana tener buena carita

Bueno, ahora todos a la camita, que no quiero irme y perderme lo que haceis ahora todos por aquí

P.D. Me merezco unas vacaciones profe?

-
- Repostera-pastelera/o