LOREHHHHHHHHHHHHH:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Sep 2005 13:41

yo la semana pasada la hice de esa manera sin mezclar proteinas con pasta ni arroz (tampoco las hago al vapor eehh?? :nodigona: ) y baje 900 gr
he descubierto .. mas vale tarde q nunca :duda: .. :duda: q yo hacia mal, o eso creo :duda: .. en el sentido de q .. cuando se dice comida proteica .. q sean proteinas acompañadas con glucidos no ? pos yo lo hacia al rves..un peacho pisto impresuionate q rebosa el plato (q me gutan muxo las verduitas :cry: :cry: :cry: ) conun huevo frito encima :nodigona: o un trocito de merluza :nodigona: , poco vaya :nodigona: , ed, q mi plato eran glucidos con algo de proteina :nodigona: , -.. cuando creo q lo q tiene q "destacar" es la proteina :nodigona:
la semana pasada me limite ha hacerlo mejor :duda: ...mucha mas merluza por ejemplo y bastante menos pisto ... solo una esquinita.. lo justo vaya . y me fue mu bien :) ademas q con ayuda de la colita baje liquidos a mansalva :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder