Tarta saint-honore:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 21:52

Esta rica esa TOrta verdad
Última edición por Invitado el 24 Abr 2004 21:54, editado 1 vez en total.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 24 Abr 2004 21:53

Ya os diré si dejan algo :lol: :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 25 Abr 2004 11:14

Ahora estoy con dudas para el dia de la madre, el brazo de gitano o esta tarta :duda:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Abr 2004 11:16

Vicky escribió:Ahora estoy con dudas para el dia de la madre, el brazo de gitano o esta tarta :duda:
c**o sigas abriendo mensajes de meri te veo montando una dulceria para el dia de la madre. :lol:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 25 Abr 2004 11:39

Lisi escribió:
Vicky escribió:Ahora estoy con dudas para el dia de la madre, el brazo de gitano o esta tarta :duda:
c**o sigas abriendo mensajes de meri te veo montando una dulceria para el dia de la madre. :lol:
Es verdad :lol: lo mejor será que me decida por ya por una y espere a la siguiente semana para ver más....

Aunque te dí las gracias por el picadillo en el otro mensaje, te las vuelvo a dar por si no lo has visto, ya me veo toda la semana comiendo plátanos porque iliana tambiénme puso recetas...

Besos,

Vicky

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para que veais.....

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Abr 2004 11:59

Meri escribió:c**o me ha quedado la tarta saint:honore que hice ayer para el cumple de mi hija

Imagen

Esta buenisima, las bombitas de abajo las rellen? de nata y las de arriba de crema.
Lo que siempre digo... eres una ARTISTA!!!!! ni en las pasteler?a la he visto tan linda!!!!!! jooooooooo, a mí ni en sueños me queda una tarta así de guayyyyyy :( tu hija estará encantada con la tarta..... felicidades para ella por el cumple y para tú por semejante OBRA!!!!! :plas: :plas: :plas:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Abr 2004 12:01

Vicky escribió:
Lisi escribió:
Es verdad :lol: lo mejor será que me decida por ya por una y espere a la siguiente semana para ver más....

Aunque te dí las gracias por el picadillo en el otro mensaje, te las vuelvo a dar por si no lo has visto, ya me veo toda la semana comiendo plátanos porque iliana tambiénme puso recetas...

Besos,

Vicky
si que he visto tu mensajito :wink:

y el de ili tambien. te veo plantando bananera para poder hacer tantas receticas :lol: :lol:

:beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 25 Abr 2004 13:12

Lisi escribió:
Vicky escribió:
Lisi escribió: c**o sigas abriendo mensajes de meri te veo montando una dulceria para el dia de la madre. :lol:

Besos,

Vicky
si que he visto tu mensajito :wink:

y el de ili tambien. te veo plantando bananera para poder hacer tantas receticas :lol: :lol:

Me convierto en plátano, ya lo tengo asumido :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Abr 2004 16:03

Si te vale de algo para el día de la madre te recomendaréa el saint_honore :wink:

Lo que no puedo pasar por alto es el nuevo avatar, la peque parece una nubecita rosa lista para comersela ?mira que mofletitos!

En preciosa

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 25 Abr 2004 16:12

Meri escribió:
Si te vale de algo para el día de la madre te recomendaréa el saint_honore :wink:

Lo que no puedo pasar por alto es el nuevo avatar, la peque parece una nubecita rosa lista para comersela ?mira que mofletitos!

En preciosa

Vaya, casi estaba convencida del brazo de gitano, hasta le imprim? la foto a mi madre :duda:

Has visto q guapa esté? Claro q mi opinión no cuenta pq me tiene loca...

Responder