EL SUPERMERCADO ARRASADO:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo si no he entendido mal...ClO se ha ofendido por una frase del mensaje.....pero hablando se entiende la gente.emilia escribió:Pu?s yo lo que no entiendo es la actitud del o la tal Clo.........apañados vamos si cada vez que alguien dice algo con lo que no estamos de acuerdo nos da una pataleta.......DEMOCRACIA significa respeto por las opiniones de los demás.
Venga chic@s no os enfadeis

-
- Cocinera/o
Clo ha dado su opinión, igual que saskia ha dado su opinión. ?D?nde te parece a ti que hay ausencia de democracia?emilia escribió:Pu?s yo lo que no entiendo es la actitud del o la tal Clo.........apañados vamos si cada vez que alguien dice algo con lo que no estamos de acuerdo nos da una pataleta.......DEMOCRACIA significa respeto por las opiniones de los demás.
Además, c**o bien dice Family, Clo se ha ofendido por una parte del mensaje, o mejor, por una expresión que había en ese mensaje que creo que tú no has leido. La opinión de Saskia no ofende a nadie.
-
- Jefa de cocina