Estoy hasta nerviosa, tengo otra cuchara:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 Oct 2005 16:14

rociobrujita1 escribió:F E L I C I D A D E S :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no te felicite antes porque buscaba algo bonito para ti.Cuando te fuiste para la cama entraba yo,me informo mi hermana q me buscabas :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Gracias bruji preciosa, me has emocionado :cry: eres un Imagen, por cierto que de las de la foto yo creo que eres la de pelo largo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ah! y el niño es una monada ¿Qué tienes otro?, mayor o mas pequeño?
Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Oct 2005 17:17

duquesita escribió:
rociobrujita1 escribió:F E L I C I D A D E S :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no te felicite antes porque buscaba algo bonito para ti.Cuando te fuiste para la cama entraba yo,me informo mi hermana q me buscabas :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Gracias bruji preciosa, me has emocionado :cry: eres un Imagen, por cierto que de las de la foto yo creo que eres la de pelo largo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ah! y el niño es una monada ¿Qué tienes otro?, mayor o mas pequeño?

Imagen
JOER ????????c**o ERES!!!!!!

SI LA DEL PELO LARGO.pREMIOOOOOOOOO
Imagen

OTRO MAYOR DE 11 AÑOS.(Se llama JESUS) y el peque (HUGO)
AHI VA LA FOTO:
Imagen

es el del nicky rojo(el que c**o siempre hace el tonto) el que está detras es el pequeño de mi hermana,es Juan Jesús.

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 21 Oct 2005 17:58

?????????????????????FELICIDADES DUQUESITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto estoy esperando esa recetilla que dices
?sabes? hoy mismo he hecho el pastel de bonito que habías puesto, para esta noche que vienen a cenar mis compadres, espero que les guste, si me acuerdo pondré alguna foto

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder