probad este bizcocho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 03 May 2004 18:33

alita escribió:yo ya me he liado con el suero , la leche , por favor yo no tengo suero de ese , asi que si alguien me dice c**o hago con la leche , os lo agradezco , le echo la leche directamente o comorrrrrrrrr :beso:
SUERO = LECHE+ZUMO DE LIMON.

Si tienes suero ( de haber echo Queso fresco por ejemplo pues ya esté, el peso de los huevos en Suero).

Si no tienes, pues lo q dice Guru y Pino, templas la leche, añades el zumo de limon, esperas 1/2 hora, y añades de esa mezcla la cantidad que corresponda.

:dientes:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 03 May 2004 19:04

gracias wuapaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 04 May 2004 02:12

y si no teneis suero de leche pues tambien vale la leche normal e incluso un yogurt

yol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yol » 04 May 2004 08:27

PENCHITA: ayer probé tu receta (queria aprovechar que tenia SUERO porque hice queso fresco hace poco )...

La diferencia es qeu en lugar de en forma de bizcocho lo hice c**o si fuesen madalenas y ademas hice solo la mitad de ingredientes (por si tiene que ir a la basura :lol: :lol: ).....

He de decir que el resultado fue.....?EXTRAORDINARIOOOOOOOOOOOO!....
Bueno, tengo la pega de siempre, que las madalenas suben y despues plofffffffff se quedan mucho mas planitas (¿alguien sabe por qué?), pero EL SABOR, la TEXTURA..........hummmmmmmm autúnticamente delicioso. Prueba de ello es que mi mejor gourmet (mi hija de 4 años) me ha dicho que queria llevarselas al cole, que estaban riquisimas...

Por cierto, hice foto pero aun no la he descargado de la c?mara. Ya la pondré.

Muchisimas gracias por la receta.

Saludos

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 04 May 2004 09:20

Yo tb lo hice. c**o no tenía suero us? la idea de la leche y el limón. Tengo que hacerle la foto y descargarla, igual que Yol... espero poder hacerlo hoy... :wink:

No lo he catado aún. Salió del horno muy tarde y por la mañana voy tan dormida que ni lo he visto... :nodigona:

Ya os cuento....

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inmafern?ndez » 04 May 2004 11:44

Anotado, muchas gracias. :)

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 04 May 2004 12:04

PUES YA ME ESTAN ENTRANDO GANAS DE PROBAR!!!!! A VER SI ME ANIMO Y LO HAGO ESTA NOCHE :wink: :wink:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 04 May 2004 12:34

NO ME QUEDA OTRO REMEDIO QUE HACERLO HOY MISMO!!!! Me está entrando el monooooooo (qué desastre de régimen estoy llevando!!!) :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder