yo me veo .. de pmPERDITA_DURANGO escribió:Pues Iru, lo del esqueleto yo creo que a ojoindependientemente de la gordura, hay personas que son anchoillas, normales o camioneras, tu c**o te ves? yo normal
![]()
![]()
Ah, mi IMC es de 29,35
IMG:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

....irutxu escribió:...
yo me veo .. de pm. .. no se.. tengo espalda ancha .. pero poca pechuga... gran culo .. pero poca cintura.. gemelos enormes... y soy chikitina ...
... no me puedo comprar botas altas amos .. me las tienen q anchar
... un botijo.. eso q complexion es ??
![]()
Última edición por LUDA el 27 Oct 2005 13:47, editado 1 vez en total.
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

irutxu escribió:yo me veo .. de pmPERDITA_DURANGO escribió:Pues Iru, lo del esqueleto yo creo que a ojoindependientemente de la gordura, hay personas que son anchoillas, normales o camioneras, tu c**o te ves? yo normal
![]()
![]()
Ah, mi IMC es de 29,35. .. no se.. tengo espalda ancha .. pero poca pechuga... gran culo .. pero poca cintura.. gemelos enormes... y soy chikitina ...
... no me puedo comprar botas altas amos .. me las tienen q anchar
... un botijo.. eso q complexion es ??
![]()
por ciero, mi img es 24,02, osea segun eso casi obesa.......mecagoenmicalavera
-
solecin
- Repostera-pastelera/o

el mio ahora mismo es 25 justos
y os pongo los rangos verdaderos que 25 de IMC no es obesidad
por debajo de 19: bajo peso
19-24: peso normal; asi que un consejo para las que estais en este rango disfrutar de la vida y dejaros de dietas ni milongas que estais estupendas y la vida son dos dias
24-30 : sobrepeso
30-40 : obesidad
por encima de 40: obesidad morbida

y os pongo los rangos verdaderos que 25 de IMC no es obesidad
por debajo de 19: bajo peso
19-24: peso normal; asi que un consejo para las que estais en este rango disfrutar de la vida y dejaros de dietas ni milongas que estais estupendas y la vida son dos dias
24-30 : sobrepeso
30-40 : obesidad
por encima de 40: obesidad morbida

-
LUDA
- Jefa de cocina

Pues según esta tabla...mi peso ideal está entre 55'4 y 62'4...osea...que estoy divinaaaa!ay_karmela escribió:La página era
http://www.portalfitness.com/nutricion/Tabla_peso.htm
El mío está en 27,5 y mi peso ideal de 56 a 73.
...y un jamón!....yo quiero estar en 55 !
-
lunanera
- Cocinera/o

NO SEAS BRUTAAAAAA NO NOS DESANIMES MASSSS MUJEEEE X ENCIMA DE 25 ES SOBREPESO, NO OBESIDAD!!!!!!Q NO ES LOMISMO UNA COSA Q OTRA!!!!!Alea escribió:el mío es 24,56, vamos al l?mite l?mite (poir encima de 25 es cuando se considera obesidad)
y por cierto es peso en kg/altura en m al cuadrado... ¿no en cm!... uyuyuyuy ya te ha dado la gilipollez del jefe...![]()
![]()
![]()
podeis calcularlo aquí, aunqe no es la mejor página, a ver si rescato una que estaba muy chula:
http://www.copacabanarunners.net/esp-imc.html