Hoy he hecho:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re

Mensaje por Kar-mela » 07 Nov 2005 12:14

Perdona no habia visto la pregunta.La receta de las medias noches te la paso pero la verdad que al día siguiente no estaban tan blanditas, es esta, la copié del foro de "mesacamilla"
**en el vaso d ela Th :
---1 cubilete de azúcar
---2 cubiletes de leche
---1 pellizco de sal
---60 g de mantequilla ( yo uso la del lidl, me viene muy bien su papael envoltorio con las medidas )
---20 g de levadura de panadería (us? la de Vahine , 2 sobres de 7g/u y aun asi subi? muy bien)

**1mn-50º-V4
---añadir 300g de harina (us? la de fuerza) + 1 huevo entero
V4 hasta mezclarlo bien con ayuda de la espátula
---añadir 200g de harina (otra vez la de fuerza)
1mn30 en V. espiga

**En cuanto se forme una bola de masa, parar la Th, colocar el cubilete y dejar subir la masa en el vaso (yo lo dejé 3 horitas en la th pero tapadito con una taleguita muy mona de tela que me hizo primorosamente mi tita Yuliett...)
**Una vez que se levante el cubilete ( no podía creer lo que veían mis ojos), sacar la masa y dividirla en 3 partes iguales y es cuando si quieres la puedes rellenar ( con crema pastelera espesita, pepeitas de choco, canela y avellanas, o almendras ...)o dejarla tal cual (fue lo que hice por ser la primera vez la dejé sin relleno)
**despues de trenzarla la dejas que suba de nuevo ( la dejé otra 2 horitas ) y ya la puedes pincelar con huevo batido .

**en el horno precalentado 180º unos 30mn

Responder