Problemas com a tampa da chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 15 Nov 2005 00:20

Helen, yo por 516 euros, por supuesto que me tomo las averias a pecho. Sobre todo cuando esta no es la primera. Ahora tengo una explicación del por qué.

?Dirias que me precipité al alabar la míquina a los dos días de tenerla?, pues del mismo modo no hay precipitaci?n al haber hablado de un defecto

Donde se distingue la calidad, no del producto que no lo hemos dudado, sino de la empresa, es precisamente cuando se responde ante los problemas que surjan y tengo muy comprobado que cuanto menos a pecho se lo toma la gente y cuanto más deja pasar las cosas, más se relajan. Es una pena, pero es muy real.

Desde siempre he defendido a la míquina y a la empresa en todo lo que creo que es defendible y cuando vi algo que cambió, de la misma forma que di elogios, dije que no me gusted. Hoy se ha solucionado y todo volvi? a la normalidad.

Llegar a la cima es muy fácil, lo dificil es mantenerse y eso hay que currarselo todos los días, por supuesto hay momentos en los que se puede estar con las defensas bajadas, pero para eso estamos todos para "ayudarnos" y darnos un meneo si es preciso y eso no quiere decir que se haya perdido el amor, al contrario.

Yo he hablado muy bien de la míquina y del trato recibido, he hecho muchas recetas y experimentado más, todas mis fotos son reales, sin retoques, con mis ingredientes y todas realizadas en mi míquina, la que salió dorada, salió dorada y la que salió menos, salió menos. Si he hecho palomitas lo he dicho y que no puedo freir patatas también.
Una de las cosa por las que las personas de este foro confian en lo que digo, es porque lo digo todo, sin engaños y sin hacer creer lo que no es.

Todos los días respondo a un buen número de mensajes que recibo en mis privados, pidiendome consejo de compra, consejos, de uso, recetas, pidiendome incluso referencias de la atenci?n y cuando la creí exquisita, así lo he manisfestado.
Cuando entré gente en este foro diciendome que "había otras míquinas y otros servicios" y que yo estaba "atontada con la mía les he contestado. De la misma forma te contesto a ti: no me he precipitado, he dicho lo que tenia que decir, cuando lo tenia que decir.

He respetado y quiero respeto.

:beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 15 Nov 2005 09:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Vanadis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 15 Nov 2005 11:36

Vanadis escribió:Helen, yo por 516 euros, por supuesto que me tomo las averias a pecho. Sobre todo cuando esta no es la primera. Ahora tengo una explicación del por qué.

?Dirias que me precipité al alabar la míquina a los dos días de tenerla?, pues del mismo modo no hay precipitaci?n al haber hablado de un defecto

Donde se distingue la calidad, no del producto que no lo hemos dudado, sino de la empresa, es precisamente cuando se responde ante los problemas que surjan y tengo muy comprobado que cuanto menos a pecho se lo toma la gente y cuanto más deja pasar las cosas, más se relajan. Es una pena, pero es muy real.

Desde siempre he defendido a la míquina y a la empresa en todo lo que creo que es defendible y cuando vi algo que cambió, de la misma forma que di elogios, dije que no me gusted. Hoy se ha solucionado y todo volvi? a la normalidad.

Llegar a la cima es muy fácil, lo dificil es mantenerse y eso hay que currarselo todos los días, por supuesto hay momentos en los que se puede estar con las defensas bajadas, pero para eso estamos todos para "ayudarnos" y darnos un meneo si es preciso y eso no quiere decir que se haya perdido el amor, al contrario.

Yo he hablado muy bien de la míquina y del trato recibido, he hecho muchas recetas y experimentado más, todas mis fotos son reales, sin retoques, con mis ingredientes y todas realizadas en mi míquina, la que salió dorada, salió dorada y la que salió menos, salió menos. Si he hecho palomitas lo he dicho y que no puedo freir patatas también.
Una de las cosa por las que las personas de este foro confian en lo que digo, es porque lo digo todo, sin engaños y sin hacer creer lo que no es.

Todos los días respondo a un buen número de mensajes que recibo en mis privados, pidiendome consejo de compra, consejos, de uso, recetas, pidiendome incluso referencias de la atenci?n y cuando la creí exquisita, así lo he manisfestado.
Cuando entré gente en este foro diciendome que "había otras míquinas y otros servicios" y que yo estaba "atontada con la mía les he contestado. De la misma forma te contesto a ti: no me he precipitado, he dicho lo que tenia que decir, cuando lo tenia que decir.

lo entiendo perfectamente y estoy segura de que no te has precipitado, me encanta todo lo que haces "si yo soy fans tuya" creo q si yo estuviera en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo.

:plas: :plas: :plas:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 15 Nov 2005 12:38

Vanadis escribió:Helen, yo por 516 euros, por supuesto que me tomo las averias a pecho. Sobre todo cuando esta no es la primera. Ahora tengo una explicación del por qué.

Hola Vanadis!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, porque

AL PAN, PAN, Y AL VINO, VINO.

No cambies nunca!

Y si hay alguien a quien no le gusta que se llamen las cosas por su nombre, peor para él.

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 15 Nov 2005 20:27

:plas: :plas: :plas: ??ke le den las 2 orejas y el rabo ??? :plas: :plas: :plas: :lol: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Nov 2005 13:38

Joer!!! lo de la tapa rajada ya son palabras mayores. Hace unos días os contó que se me había roto el pirindolo blanco de al lado de la valvula. Lo pegu? con superglue (según recomendaci?n de Mayturri?a)y ahi sigue, pero llam? a Solingen y me han mandado uno nuevo gratis. De paso ped? una goma de repuesto pues la míquina ya va a cumplir meses y me ha costado 9 euros. Ahora, me parece, la verdad, que para míquinas con poco tiempo de uso
tienen bastantes anomal?as. Ya nos contarén Irebelo que te dicen.
:beso: :beso: :beso:

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 16 Nov 2005 16:38

Mafalda escribió:Joer!!! lo de la tapa rajada ya son palabras mayores. Hace unos días os contó que se me había roto el pirindolo blanco de al lado de la valvula. Lo pegu? con superglue (según recomendaci?n de Mayturri?a)y ahi sigue, pero llam? a Solingen y me han mandado uno nuevo gratis. De paso ped? una goma de repuesto pues la míquina ya va a cumplir meses y me ha costado 9 euros. Ahora, me parece, la verdad, que para míquinas con poco tiempo de uso
tienen bastantes anomal?as. Ya nos contarén Irebelo que te dicen.
:beso: :beso: :beso:

A minha míquina foi hoje para a Solingen para ser reparada, creio que dentro de 15 dias a tenho de volta :nodigona:

Reclamei a raja na tapa no dia 14/11 e hoje dia 16/11 uma transportadora recolheu a míquina em Portugal.

Espero que tudo corra bem. Vmos a ver :nodigona:

Responder