Vuestra mejor receta con berenjenas?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 16 Nov 2005 22:25

:up: Me la apunto también... Debe estar buenísima y mucho menos pesada... seguro...

(Una de mis abuelas tambiénera catalana... :) )

:beso:

lentejita
Novata/o

Mensaje por lentejita » 16 Nov 2005 22:39

Bueno te mando otra más.

Vacias con cuidado la berenjena, la parte blanca la picas finamente con con cebolla un ajito, lo rehogas en aceite, una vez que lo tengas hechas unas gambas peladas y le vuelves a dar unas vueltas.
Rellenas las berenjenas las metes en el horno poniendo en la base un poquito de aceite y un vasito de vino blanco, cuando están casi hechas le pones bechamel por encima. :wink:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 16 Nov 2005 23:48

Yo las hago rellenas, verás una vez cocidas las berenjenas le saco la carne con una cuchara, dejando aparte solo la carcasa, rehogo carne picada y la junto las dejo cociendo unos 5 minutos, mientras hago una bechamel y lo mezclo bien todo, las relleno con toda la mezcla y le pongo queso rallado por encima, al horno a gratinar, y están buenísimas.

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Vuestra mejor receta con berenjenas?

Mensaje por rociobrujita1 » 17 Nov 2005 23:08

xana1 escribió:
magari escribió:Tengo berenjenas en casa, y quiero preparar algo especial. Estoy buscando alguna receta donde la berenjena no quede con esa textura suave, de asado, que no me gusta demasiado, la verdad

?Teneis alguna receta estrella?
gracias[/quote
Una muy facilita,,partes en rodajas las berenjenas, algl menos de un cmt. pones en una rodaja y poco de jamon y una lonchita de queso, las rebozas y las fires, ya veras que buenasssss,,un beso
ERES NUEVA?

PUES B I E N V E N I D A AAAAAAAAAAAA

Responder