cuenta,o sea q me ves y no me saludas

en gijon

sip, eres un desastreAntea escribió:Pues es que ahora no me acuerdo muy bienbamby escribió:?Puedes poner la receta de ternera con almendr así Debe estar rica... y si encima engorda poco...Viene en el libro que me dieron al comprar la thermomix. Es que soy un desastre y cada vez que hago una receta tengo que mirarlo porque de una vez para otra se me olvida
![]()
Esta noche te la pongo, vale?
Clo escribió:sip, eres un desastreAntea escribió:Pues es que ahora no me acuerdo muy bienbamby escribió:?Puedes poner la receta de ternera con almendr así Debe estar rica... y si encima engorda poco...Viene en el libro que me dieron al comprar la thermomix. Es que soy un desastre y cada vez que hago una receta tengo que mirarlo porque de una vez para otra se me olvida
![]()
Esta noche te la pongo, vale?![]()
![]()
rociobrujita1 escribió:en gijon![]()
![]()
Pues mira, no te salud? por que todavia no nos han presentado, y no voy yo a acercarme a ti para que te parezca un descaraoClo escribió:rociobrujita1 escribió:en gijon![]()
![]()
ya te vale,c**o no me vas a ver ahi si es donde vivo,pero lugar en concreto y lo q te decia¿por qué no me saludaste?![]()
con lo q me hubiese gustado
clara82 escribió:Pues mira, no te salud? por que todavia no nos han presentado, y no voy yo a acercarme a ti para que te parezca un descaraoClo escribió:rociobrujita1 escribió:en gijon![]()
![]()
ya te vale,c**o no me vas a ver ahi si es donde vivo,pero lugar en concreto y lo q te decia¿por qué no me saludaste?![]()
con lo q me hubiese gustado
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados