AYUDA TENGO LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 17 Nov 2005 18:49

PILARVIRGO escribió:Gracias otra vez, no tengo ningun Lidl, lo suficientemente cerca c**o para comprar harina, lo intentare con harina normal y os contare.
La harina Gallo etiqueta negra, tambiénla uso para la receta del recetario pan básico,

Esa receta la he hecho bastantes veces y siempre me ha salido :up:

Ya nos contaras :up:

:beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 17 Nov 2005 18:59

Lo de la harina para el pan, prueba a ver en alguna panadería o boutique de pan, allí suelen vender harina envasada por ellos y es harina de fuerza, especial para hacer pan. De todos modos yo ya lo tengo hecho con harina normal y no queda mal.
Ya verás que pronto te haces con la maquinita y cuanto trabajo te va a quitar.
:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 18 Nov 2005 00:35

Mcar escribió:c**o te aconseja Pacop, lo mejor y más seguro son las harinas del Lidl,

Yo tampoco encuentro harina de fuerza, y el pan básico lo hago con

harina del DIA, queda muy bien :up:

Chicas, que en Carrefour hay harina de fuerza!

Me lo explicaron en este foro.

Mira que llego a ser despistada, con la de veces que voy a Carrefour y siempre me había pasado desapercibida...
Está donde el resto de harinas, en el lado de las especiales (de pizza, bizcochona, de rebozar, etc), es de la marca Harimsa y el paquete es de 750 gr...

A mí me había pasado eso de no verla porque en el Carrefour que yo voy tienen esos paquetes super-apretados y o te fijas o no ves que no es la misma harina que la del paquete de al lado... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 18 Nov 2005 06:51

yomisma escribió:
Mcar escribió:c**o te aconseja Pacop, lo mejor y más seguro son las harinas del Lidl,

Yo tampoco encuentro harina de fuerza, y el pan básico lo hago con

harina del DIA, queda muy bien :up:

Chicas, que en Carrefour hay harina de fuerza!

Me lo explicaron en este foro.

Mira que llego a ser despistada, con la de veces que voy a Carrefour y siempre me había pasado desapercibida...
Está donde el resto de harinas, en el lado de las especiales (de pizza, bizcochona, de rebozar, etc), es de la marca Harimsa y el paquete es de 750 gr...

A mí me había pasado eso de no verla porque en el Carrefour que yo voy tienen esos paquetes super-apretados y o te fijas o no ves que no es la misma harina que la del paquete de al lado... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

ASIASSSSSS!!!!!! Yomis, lo mirar? :up:

PILARVIRGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARVIRGO » 18 Nov 2005 11:06

Gracias chicas, mañana intentare el pan, ayer hicimos una tortilla de patatas y salio muy buena, ademas lo mejor es la comodidad, mientras ella funcionaba yo hice otras cosas. Otra cosa, en este foro que encontre
http://forums.cjb.net/chefomatic.html me descargue un monton de recetas, algunas de la chefo, otras de la bred, para las de la bred necesito una equivalencia de los programas, donde puedo encontrarla? Muchas gracias.

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 18 Nov 2005 11:10

PILARVIRGO escribió:Gracias chicas, mañana intentare el pan, ayer hicimos una tortilla de patatas y salio muy buena, ademas lo mejor es la comodidad, mientras ella funcionaba yo hice otras cosas. Otra cosa, en este foro que encontre
http://forums.cjb.net/chefomatic.html me descargue un monton de recetas, algunas de la chefo, otras de la bred, para las de la bred necesito una equivalencia de los programas, donde puedo encontrarla? Muchas gracias.

En ese mismo foro, en otro post tienes las equivalencias. Esta es la pg:

http://forums.cjb.net/chefomatic-about5.html

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARVIRGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARVIRGO » 18 Nov 2005 11:51

Gracias bambi, si ya las saque por impresora, pero ayer al leer algunas recetas, nombraba un programa 7 y alguno mas que no esta en estas equivalencias.

PILARVIRGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARVIRGO » 18 Nov 2005 16:08

Mas dudas, cuando leo alguna receta y me pone 3/4 cup de agua ?a que se refiere esta medida? y cuando me pone 1 cucharada de harina, ?es de las cucharas normales? Y a parte del vaso medidor que sale en la chefo hay otra que tiene dos medidas en los extremos, una mas grande y otra mas pequeña, ?para que me sirven? Gracias chicas.

Responder