Filloas de an:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Feb 2004 01:50

Buenas noches cata. Que descanses y tengas felices sueños. Nos vemos mañana.
Biquiños

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 11 Feb 2004 01:18

UUUMMMMM que ricas Cata, contigo es c**o estar en casa empanada de bacalo con pasas que es mi prefe, cocido gallego que nunca falto en casa, y ahora las filloas, anda que no he comido yo de pequeña las de sangre sobre todo en el tiempo de la matanza, sigue poniendonos cosas ricas, la foto a que lugar pertence me encata iba a poner yo una de mi pueblo pero casi no se aprecia en pequeñito.

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 11 Feb 2004 01:22

es bonita aunque tenga chapapote algun dia las volveremos a ver limpitas del todo.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 11 Feb 2004 01:22

Truchita escribió:UUUMMMMM que ricas Cata, contigo es c**o estar en casa empanada de bacalo con pasas que es mi prefe, cocido gallego que nunca falto en casa, y ahora las filloas, anda que no he comido yo de pequeña las de sangre sobre todo en el tiempo de la matanza, sigue poniendonos cosas ricas, la foto a que lugar pertence me encata iba a poner yo una de mi pueblo pero casi no se aprecia en pequeñito.
Me gusta que te gusten. :D :D Yo nunca he probado las filloas de sangre.

La foto no sé a qué lugar pertenece, es una de las muchas que circularon por Internet durante los días siguientes al Prestige. Este ven?a en una presentaci?n de powerpoint que, según creo recordar, no indicaba los nombres de los lugares. Si lo averiguo te lo cuento.

Responder