Eso, eso...en lugar preferente y con dos velas encendidas delante!saskia7 escribió:Osea... llevo un mes pintando el plato con tu nick y tu nombre y ahora estaba empezando esa frase de: "alguien que es de Avil?s se acuerda de mí y me regal? este engendro", (digo plato) y ahora vas y dices que no te gusta![]()
Pues yo quiero fotos del plato colgao en la entrada de tu casa y con los amigos y la familia posando delante ?ea!
sobre el amigo invisible:
-
LUDA
- Jefa de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

POS YA PUESTO...Q LAS VELAS SEAN NEGRASLUDA escribió:Eso, eso...en lugar preferente y con dos velas encendidas delante!saskia7 escribió:Osea... llevo un mes pintando el plato con tu nick y tu nombre y ahora estaba empezando esa frase de: "alguien que es de Avil?s se acuerda de mí y me regal? este engendro", (digo plato) y ahora vas y dices que no te gusta![]()
Pues yo quiero fotos del plato colgao en la entrada de tu casa y con los amigos y la familia posando delante ?ea!![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Pues ya que lo ofreces...Mili escribió:joer, eso no era lo que había entendido, es que en mi regalo no puede ir escrito na de na, ya lo entender?n![]()
![]()
![]()
![]()
pero si quieres te puedo mandar una foto dedicada![]()
![]()
![]()
-
Alea
- Repostera-pastelera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina