Yo me refiero a eso precisamente, que si te pueden copiar el avatar de tus hijas simplemente dandole a "guardar imagen c**o" con el botón derecho del ratún, entonces la foto de tus hijas estarán en el ordenador de otra persona y utilizarla en otros foros o donde quieran, o en este mismo para liar.unadesantfost escribió:A mi personalmente si que me confunde,ahora hay algunas que lo han cambiada por las navidades y ando un poco perdida,si que se identifica a la gente por su avatar........el mio no creo que me lo copien,,SON MIS HIJAS..........![]()
a mi no me molestaba, pero con la cantidad de gifs que hay es mejor que cada un@ tenga el "suyo"Noel escribió:Yo soy nueva y he cogido este arbol de navidad por las fechas, luego lo cambiará. Pero si alguien lo tiene y le molesta, que por favor me lo diga que yo no tengo ningún problema en cambiarlo.
Una cosa que si me he fijado, es que conseguir un avatar es tan fácil c**o pinchar con el botón derecho del ratún y darle a "guardar imagen c**o".
Con una loca en el ordenador, un winnie the pooh o un arbolito de Navidad no hay problema, pero es que igualmente se puede coger la foto de una persona o niños pequeños y utilizarlo en este foro o en otros que a lomejor no nos gustan tanto.
No se.... ? que pensais?
Mamita, yo a lo que me refiero es que si yo tengo de avatar una foto de mi niña y veo que alguien la baja a su ordenador y la utiliza, es que me da un sopapo. Y eso es posible, porque yo lo he hecho para comprobarlo(luego he borrado la foto del ordenador, por supuesto), pero te imagin así que alguien por hacer una maldad, gastar broma o vete tu a saber por qué coge la foto de alguien y la manipula?.mamita escribió:a mi no me molestaba, pero con la cantidad de gifs que hay es mejor que cada un@ tenga el "suyo"Noel escribió:Yo soy nueva y he cogido este arbol de navidad por las fechas, luego lo cambiará. Pero si alguien lo tiene y le molesta, que por favor me lo diga que yo no tengo ningún problema en cambiarlo.
Una cosa que si me he fijado, es que conseguir un avatar es tan fácil c**o pinchar con el botón derecho del ratún y darle a "guardar imagen c**o".
Con una loca en el ordenador, un winnie the pooh o un arbolito de Navidad no hay problema, pero es que igualmente se puede coger la foto de una persona o niños pequeños y utilizarlo en este foro o en otros que a lomejor no nos gustan tanto.
No se.... ? que pensais?
Noel escribió:Mamita, yo a lo que me refiero es que si yo tengo de avatar una foto de mi niña y veo que alguien la baja a su ordenador y la utiliza, es que me da un sopapo. Y eso es posible, porque yo lo he hecho para comprobarlo(luego he borrado la foto del ordenador, por supuesto), pero te imagin así que alguien por hacer una maldad, gastar broma o vete tu a saber por qué coge la foto de alguien y la manipula?.mamita escribió:a mi no me molestaba, pero con la cantidad de gifs que hay es mejor que cada un@ tenga el "suyo"Noel escribió:Yo soy nueva y he cogido este arbol de navidad por las fechas, luego lo cambiará. Pero si alguien lo tiene y le molesta, que por favor me lo diga que yo no tengo ningún problema en cambiarlo.
No se.... ? que pensais?
Es que de gente mala hay a puñaos....y esto es un foro serio y muy bueno,y la gente parece maravillosa, pero nos conocemos?, aquí puede entrar cualquiera.
Solo es mi punto de vista
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados