NECESITO VUESTRA AYUDA....TEMA HORNO ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Dic 2005 00:16

Mira Auro, lo mejor es que te lo compres en el Corte Inglés, por lo de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", preparabas un menú de los tuyos y nos vamos para Palma y te damos nuestra opinión IN SITU ¿qué te parece? :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Dic 2005 00:20

caro43 escribió:Mira Auro, lo mejor es que te lo compres en el Corte Inglés, por lo de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", preparabas un menú de los tuyos y nos vamos para Palma y te damos nuestra opinión IN SITU ¿qué te parece? :dientes:
:) :D ??Venga...hecho??....a que no teneis lo que hay que tener :lol: :lol:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 06 Dic 2005 09:52

Hola Auro, tiene buena pinta, s?, yo me lo compraréa...

Lo que pasa es que hay un per?odo de adaptaci?n en donde las comparaciones con el anterior serán frecuentes...y odiosas....sobretodo porque cogerle el truco a un horno tarda un poco....

Seguro que pillas prontito el truco y te ir? de maravilla....

Pero.... si no te va bien, tienes, segun la nueva ley de proteccion del consumidor (Ley 23/2003, de garantías en la venta de bienes de consumo) total derecho de devolverlo si el horno no presenta la calidad y comportamiento esperados....

Mucha suerte con la nueva compra.... :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 06 Dic 2005 09:55

caro43 escribió:Mira Auro, lo mejor es que te lo compres en el Corte Inglés, por lo de "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero", preparabas un menú de los tuyos y nos vamos para Palma y te damos nuestra opinión IN SITU ¿qué te parece? :dientes:
??¿Me apunto !!! :lol: :lol:

airun7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por airun7 » 06 Dic 2005 12:51

Hola auro. Yo tengo un horno pirolitico desde el verano, y te puedo decir que es la mejor compra que he hecho, se limpia cada 2 o tres meses, dependiendo del tute que le des. Te pongo un enlace en el que contestú el otro dia y si tienes alguna pregunta aqui estoy. Solo decirte que no hay dinerito que lo pague.

postlite51877-induccion.html

:beso: :beso:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 06 Dic 2005 13:10

hola! tengo un horno pirolitico desde el verano. lo compre con esta funcion porque me lo recomendaron y me gustan todos los avances tecnicos, pero pensaba que era una tonteria mas.

es la mejor compra que he hecho(despues de la thermomix).!!!!!!!

de verdad, es fantastico. cuando esta sucio, yo lo uso mucho, le das a un boton, te olvidas de el y y cuando se enfria todo lo que queda es una ceniza blanca que se retira con un paño. todo el proceso es automatico.

mi horno es balay y estoy encantada. lo de la piroloisis ni lo dudes.

ingridz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ingridz » 06 Dic 2005 13:45

Hola Auro, yo tambien estoy igual, me tengo que cambiar la placa y el horno, puse un post y me contestú bastante gente, tambien hablan de hornos te pongo el enlace.

recetas-postx51877-0-0.html

por cierto me gustaría saber en el tema horno, eso de que vaya por aire que tal va? es que no tengo ni idea, pero tendré gratiandor tambien? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por ingridz el 06 Dic 2005 13:50, editado 1 vez en total.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 06 Dic 2005 13:48

Mafalda escribió:
??¿Me apunto !!! :lol: :lol:
Apuntarnos, no s apuntamos pero claro hay que poner fecha y ahora la cosa está complicada. ¿No podrías esperar a las rebajas de Enero, que asi además nos saldrá mas barato el bitellico de avión?
:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 06 Dic 2005 14:01

saskia7 escribió:Yo tengo uno Bosch de carro extra?ble y en columna. Al principio me costó pillarle el truqui de c**o sacar la bandeja, pero ahora ya "lo domino".
Cuando lo compré preguntó si era pirol?tico y me dijeron que s?, pero yo creo que el chico ni sabía lo que era eso :nodigona: Total que no es. Es autolimpiable, c**o el de Fragina: las paredes son autolimpiables, pero el fondo no, aunque se limpia muy fácilmente. El techo de momento está limpito, pues tengo el horno desde junio, ya cuando se ensucie más no sé lo que haré... supongo que limpiarlo c**o pueda :lol: c**o el carro se puede sacar del todo pues intentaré con el spray de Forza.
Estoy pensando que desde que tengo la Breadman no he vuelto a hacer asados en el horno, por eso está tan limpito, supongo, a ver en Nochebuena que pasa...
Co?e que burra soy :nodigona: Acabo de mirar mi horno y es practicamente igual al que describe Auro y tiene autolimpieza en el techo y paredes, donde no tiene es en la base, pero tiene ese esmalte TITAN y limpia de maravilla. Tiene las mismas bandejas, inclu?da la de cristal que es una monada y las mismas funciones. Yo creo que se diferencian en que el mío es de carro extra?ble, porque lo demás me parece todo igual.
Auro, te lo recomiendo, yo no tard? en pillarle el punto ni un día, lo primero que hice me salió genial y eso que mi viejo horno no tenía funci?n aire y lo us? con aire ya la primera vez el nuevo.
Es una maravilla y además muy bonito, así que a porél!!!

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 06 Dic 2005 15:45

hola Auro yo no puedo ayudar ,pues mi horno aunque es Bosch, ya tiene añitos :(
Es un compacto con microondas microndas, mi cocina es pequeña y tengo dos en el espacio de uno. Sólo tiene autolimpiable fondo y techo. La solera es c**o dice Saskia, pero la mia ya tiene alguna mancha que no se quitan, :duda: normal cuando cocinamos todos y solo limpio yo.
Con el aire estoy encantada, el sistema tradicional no lo uso, puesno veo la necesidad, creo que se hace todo igual con menos tmperatura y menos tiempo.
Yo compraria lo último que hubiera salido, pues no cambias de horno todos los dias y encima lo usas muchiiiisimo...
pero que sea pronto ,para que empieces a experimentar y contarnos :o
Tu no apagas el horno y noostros no apagamos el ordenata, para seguir tus clases al minuto

:beso: :beso:

Responder