Me he comprado el libro Montignac??????????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 18:00

:beso:
Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:30, editado 1 vez en total.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Dic 2005 18:04

bellablanca escribió:uy para mísí! Es que yo no me creo nada de esas historias pintorescas sobre la alimentaci?n. Debe ser porque soy de ciencias :lol: :lol: :lol:
historias pintoresc así?? :duda: :duda: :duda:
no decías lo mismo cuando te proclamaste abanderada de la dieta monty... :duda: antes la defendías a capa y espada...
Bella no sé a que viene esto, pero somos much@s las que hacemos monty y nos creemos " esas hitorias pintorescas " c**o tu las llamas, que piensas que somos tontas del culo? pues para tú lo seremos, pero un poco de respeto por favor.
Yo sólo he dicho que yo ya no creo en las calorías, no he dicho que esa teor?a sea una patochada.

Por cierto, yo tambiénsoy de ciencias, inform?tica c**o tu, no tiene que ver una cosa con la otra...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 18:14

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:31, editado 2 veces en total.

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Dic 2005 18:16

Yo prefiero la fructosa porque es lo más natural, Montignac la recomienda sobre cualquier otro endulcorante, e incluso asegura que otros sustitutos de azúcar "bajos en calorías" en realidad tambiénpueden provocar una respuesta gluc?mica, incluso si son consumidos en menores cantidades que la fructosa... :duda:

Chicas, hay que recordar que el mítodo Montignac echa por tierra la matem?tica de las calorías, dando mayor importancia a su índice gluc?mico. El que algunas de nosotras hayamos intentado modificarlo y combinarlo con otras teorías y dietas hipocal?ricas, ya es cosa nuestra :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 07 Dic 2005 18:31

bellablanca escribió:
loreh escribió:
bellablanca escribió:uy para mísí! Es que yo no me creo nada de esas historias pintorescas sobre la alimentaci?n. Debe ser porque soy de ciencias :lol: :lol: :lol:
historias pintoresc así?? :duda: :duda: :duda:
no decías lo mismo cuando te proclamaste abanderada de la dieta monty... :duda: antes la defendías a capa y espada...
Bella no sé a que viene esto, pero somos much@s las que hacemos monty y nos creemos " esas hitorias pintorescas " c**o tu las llamas, que piensas que somos tontas del culo? pues para tú lo seremos, pero un poco de respeto por favor.
Yo sólo he dicho que yo ya no creo en las calorías, no he dicho que esa teor?a sea una patochada.

Por cierto, yo tambiénsoy de ciencias, inform?tica c**o tu, no tiene que ver una cosa con la otra...
Madre mía loreh, me has dejado de piedra :o
Bueno, lo primero decirte que nunca defend? a capa y espada historias que no creo ni nunca creí... lo que siempre hice fue explicar el mítodo Monti encantada a todo el mundo, hacer preguntas a la web y transmitirlas a todo el que lo necesitú... pero ni defiendo ni defenderé historias raras, porque yo creo en el mítodo natural de toda la vida.
Segundo, es que jamás creí que nadie en este foro fuera "tonta del culo" c**o tu dices... me parece todo el mundo gente estupenda, al contrario de lo que tú estés demostrando, que te repito que me acabas de dejar helada...
Jamás he faltado ni faltar? a nadie al respeto, cosa que tú acabas de hacer...
Por último, no sabía que tú tambien eres ingeniera inform?tica, despues de tanto tiempo, y no me lo habías dicho... pero lo de "ser de ciencias" es una pequeña gracia, nada más... aunque ya veo, que contigo, bromas las justas...
Bueno pues nada loreh, a partir de ahora procurar? no hacer comentarios que te ofendan, que ya veo que los mios, hace tiempo que te molestan.
Sólo me alivia pensar, que la mayoría de los compa?eros del foro, no opinan de mi, ni por asomo, lo que opinas tú... :(
bueno, nada, sigo alucinada... :(
y por qué empezaste a explicarle esta historia "rara" a la gente?
si realmente creías que no funcionaba, por qué la explicabas a todo el mundo? no seráa mejor desaconsejarles esa histoia "rara"?
y cuando aconsejaste Rachel tan encarecidamente? eso tambiénes raro? o no? :duda:
Lo de ser inform?tica, no lo suelo decir, no tengo necesidad de ello, lo digo si surje en alguna conversaci?n, contigo no habrá surgido.
Nada chica ando un poco perdida contigo, c**o podrás comprobar.
De todas formas mi intenci?n no era ofenderte sino decirte que con esos comentarios me ofendes a mí y posiblemente a más gente.
Te he ofendido? te pido perdón de nuevo, ya lo hice una vez por privado... la historia se repite...
NO voy a añadir nada más, cualquier otra cosa que te quiera decir lo haré por privado ya que creo que estoy dando un espectúculo lamentable y el resto de forer@s no se merecen el leer este tipo de cosas

Saludos

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 18:39

angelique
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelique » 07 Dic 2005 19:05

Bella y Loreh, perdón que me entrometa, pero en este foro vosotras sois a quienes más admiro. A Bella por haber conseguido perder tantísimos kilos en tan poco tiempo, y a Loreh por haber llegado a su meta, que es el objetivo de todas nosotras y nos ha demostrado que es posible.

Personalmente no creo que el mítodo Montignac sea una teor?a pintoresca ni poco cientúfica, pues está basado en un descubrimiento y en una investigaci?n posterior a toda dieta hipocal?rica, y está más que demostrado que funciona, sólo hay que ver el ticker de Loreh, el de Perdita, etc. Sin embargo, c**o cualquier otra dieta, no funciona igual de bien para unos que para otros, y el hecho de que a Bella le haya ido mejor con Rachael y ahora está intentando WW me parece estupendo. Ya vais el caso de Candela, que ha perdido rapid?simo con la WW, y con Monti no le fue tan bien. En cambio a mí la única que me ayud? a salir de mi estancamiento fue Monti, pues las hipocal?ricas ya no me hacían efecto (ahora estoy haciendo Monti, aunque sigo experimentando con la dieta de la piña, la tridieta, etc.). Pero no porque a mí no me haya ido tan bien con la WW voy a decir que no sirve, simplemente no era para mí.

Todas tenemos derecho a elegir la dieta que mejor nos funcione, y en este foro nos enriquecemos con las experiencias de las demás, especialmente de quienes, c**o a vosotras dos, os ha ido tan bien.

Cada una de nosotras puede compartir su opinión, enriqueciendo así la gran cantidad de información que hemos recopilado sobre las dietas en este foro. De allí cada Quién puede tomar lo que mejor le convenga en su caso personal.

Besitos a las dos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 19:10

:wink:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 07 Dic 2005 19:23

Estoy totalmente de acuerdo con Angelique.

Bella, estés en tu derecho a cambiarte de dieta y hacer la que tú crees que es mejor, pero en parte estoy de acuerdo con Loreh porque yo tambiénhe notado últimamente en tú y no te enfades, un cierto aire de desprecio a Montignac, y claro, cuando dijistes lo de "historias pintorescas" parec?a que nos tratabas de ignorantes a los que la seguimos. Pienso que eso es lo que le ha molestado a Loreh, pero sí que no ha sido tu intenci?n, simplemente hay que tener un poco de tacto. :wink:

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Dic 2005 19:28

Última edición por bellablanca el 28 Ene 2006 21:28, editado 1 vez en total.

Responder