necesito me recomendeis pan para desayunar monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Dic 2005 20:37

LUDA escribió::o :o :o
esos bollitos tengo que hacerlos yo ya mismoooooooo!! :dientes:
:plas: :plas: :plas:
Y yo, en cuanto acabe el que hice ayer. Ayer me toco probar con la harina de Hacendado y salió muy bueno y tierno, y bastante blanquito.

De momento la harina integral del Carrefour y una de una tienda de Dietútica (que me costó más del doble) :mal: .

La de Hipercor (una marca que si no la veo no me acuerdo) y Mercadona (Hacendado) :up: .

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Dic 2005 20:40

Antea escribió:Pues s?, hazlo, te lo recomiendo. Cuando lo pruebes no querr?s desayunar otra cosa :D

Quiero aclarar, que aunque ayer puse la receta y las fotos, es el pan de leche de LOREH de toda la vida, eh?? que fue ella quien primero hablé de el, solo que c**o ayer Paula18 me pidió la receta, por no hacerla que lo buscara en las recetas monty, yo se lo puse en el post, y ya que lo tenía a punto de hacer, tambiénpuse las fotos

:beso:
Antea, seguro que ya te lo he preguntado alguna vez y me lo has dicho (es que tengo menos memoria que la cabeza de un alfiler) pero ¿qué marca de harina us así

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Dic 2005 21:05

Uso la de Hacendado, es la que más me gusta :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Dic 2005 21:08

Pues yo esta última vez los hice con la de hacendado y la verdad fue la vez que más ricos salieron... pero me parece demasiado blanca.... :nodigona:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 09 Dic 2005 21:14

loreh escribió:Pues yo esta última vez los hice con la de hacendado y la verdad fue la vez que más ricos salieron... pero me parece demasiado blanca.... :nodigona:
Pues eso me pasa a mi, que las únicas que me han gustado (Hipercor y Hacendado) salen muy blanquitos los panes, pero con diferencia y.........pienso yo ?serán fiables 100% esas harin así

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Dic 2005 13:37

yo a veces tb he comprado la harina integral de hacendado, y me parece muy blanca. Me temo que deben refinarla un poco, o quiz? sea harina refinada mezclada con algo de salvado. :(
Personalmente, no la utilizo. Y las veces que la he comprado la he mezclado con más salvado, para compensar. :wink: :D
:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Dic 2005 14:11

Ya están las aguafiestas... :evil:

Es broma, eh??? :lol: :lol:

S? que es verdad que es muy blanca, pero yo me hago la loca :ooh:

Mientras siga adelgazando... :lol:

Mi hermana me trajo una harina integral de verdad, y jo, es que más que bollos parec?an piedras :lol: :lol:

Yo creo que dos bollos por la mañana no hacen mal a nadie, y si el paquete pone integral, yo no tengo por qué dudar de la palabra del Se?or Hacendado :duda: :lol: :lol:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 10 Dic 2005 14:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
di que si... si sigues bajando... ojos que no ven, corazón que no siente.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Dic 2005 14:54

Antea escribió: si el paquete pone integral, yo no tengo por qué dudar de la palabra del Se?or Hacendado :duda: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso mismo digo yo, que tambien la uso, pero la verdad es que es muuuy blanca :nodigona:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 10 Dic 2005 16:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que voy bajando de tanto reirme :lol: :lol: :lol: :lol: .

Es que, hablando mal y pronto, es la hostia la diferencia que hay entre unas y otras, pero c**o he leido por arriba ¿Quién soy yo para poner en tela de juicio al Organismo Gubernamental de Control de Etiquetaje, dependiente del Ministerio de Consumo y Salud P?blica y Privada? NADIE una simple contribuyente, que paga sus impuestos para que controlen que los de la marca Hacendado no dicen mentiras y la harina integral ES INTEGRAL 100%. :duda:

Responder