QUEDADA HOMENAJE A PILLINA (que nos visit? en Tenerife):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Dic 2005 20:52

Que pena , he ido dos años seguidos a Tenerife , en verano y solo conoci a Lego , lo pasamos muy bien con ella, pero si vuelvo a ir , ya intentaré veros :beso: :beso: :beso:
Una compa?era ha estado esta semana y nos ha contado que habia en Santa Cruz 32 grados, 8) 8) igual que aqui 4 ? y ayer en Segovia -4?
!!!Que friooooo!!

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Dic 2005 21:21

8) PILLINA CIELO TE TRATAMOS c**o TE MERECIAS c**o LO QE ERES UNA AMIGAAA DE CORAZON Y YO ME SENTI AMIGA c**o DE TODA LA VIDA PARESIA c**o SI OS CONOCIERA DE SIEMPRE FUE PARAMI UN PLACER AVEROS CONOCIDO HA TODAS . HAORA ACABO DE LEERTE Y MI ROBERT ESTABA AKI JUNTO AMI TE MANDA UN BESO FUERTE YO PENSE QE EL SE IBA ABURRIR CON TANTAS MUJERES JAJAJA PERO SELO PASO ESTUPENDAMENTE YA MEDISE QE CUANDO ME BOY HA REUNIR OTRA VEZ CON MIS AMIGAS JJAJAJA CIELO LA FOTO QE NOS SACO JUNTAS SALIO BORROSA AVER SI CUANDOLA SACO CON LA TUYA SEVE MEJOR ESTE FOTOGRAFO LO DESPIDO UN BESOOO CIELO Y ASTA SIEMPREE :beso: :beso: :beso: :beso: HAY TE MANDO UN RAYITO DE CALOR PARA TI :rezar:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 12 Dic 2005 22:05

Imagen Miralas ellassss.....aqui chismorreando y yo sin enterarme... Imagen
Eso no se hace, :pelea: :cry: yo perdiendome los comentarios,...jum! se pone un aviso o un anuncio...porque yo no entro nunca aqui,si no es porque quería copiar las fotos ni me entero... :cry:
:nodigona: Pillinaaa! Me alegro que llegaras bien y sobre todo que te gustara,yo ya estoy contando el tiempo para la proxima.?Sabe alguna algo de Mariluz???De su madre??? Si no tendré que ponerle un privado a ver que paso..Besitos pa toasssss!!! (Que no me enfado) Y ellas dirán...y esta de que va???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por ipei el 13 Dic 2005 01:11, editado 1 vez en total.

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 13 Dic 2005 01:07

Pillinaaaa! Te voy a mandar a los de medio ambiente a buscar una cosita....que casualmente esta ahora en tu casita....jem! :nodigona:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Dic 2005 11:17

campanilla1953 escribió:8) PILLINA CIELO TE TRATAMOS c**o TE MERECIAS c**o LO QE ERES UNA AMIGAAA DE CORAZON Y YO ME SENTI AMIGA c**o DE TODA LA VIDA PARESIA c**o SI OS CONOCIERA DE SIEMPRE FUE PARAMI UN PLACER AVEROS CONOCIDO HA TODAS . HAORA ACABO DE LEERTE Y MI ROBERT ESTABA AKI JUNTO AMI TE MANDA UN BESO FUERTE YO PENSE QE EL SE IBA ABURRIR CON TANTAS MUJERES JAJAJA PERO SELO PASO ESTUPENDAMENTE YA MEDISE QE CUANDO ME BOY HA REUNIR OTRA VEZ CON MIS AMIGAS JJAJAJA CIELO LA FOTO QE NOS SACO JUNTAS SALIO BORROSA AVER SI CUANDOLA SACO CON LA TUYA SEVE MEJOR ESTE FOTOGRAFO LO DESPIDO UN BESOOO CIELO Y ASTA SIEMPREE :beso: :beso: :beso: :beso: HAY TE MANDO UN RAYITO DE CALOR PARA TI :rezar:
Gracias Campanilla, eres un solete, al igual que lo resto.

Ahhh y dile a Robert, que que, otro besote paraél, que es un guapete , pero guapo, guapo!!! uyyyyyyyyy tengo que buscarle una novia gallega, jejejjej, y dile que va a romper muchos hearts, jejej, me lo huelo porque con lo majete que es....... no me extrañar?a que todas estuviesen a sus pies....... :) :)

Y además se portú muy bien, en medio de tanto alboroto y tanta parlanchina, el hombrecito ahí de fotúgrafo 10..., eso sí que es ser prevenida campa, llevar el fotúgrafo y todo!!!

Y a ver , espero por el rayito de calor.... porque mira que aquí hace frío, frío, 4?, :( :(

Besotes para tú y para todas!!!! :beso: :beso: y a Robert otro ehhh!!! :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 13 Dic 2005 11:22

ipei escribió:Pillinaaaa! Te voy a mandar a los de medio ambiente a buscar una cosita....que casualmente esta ahora en tu casita....jem! :nodigona:

:o :o :o :o , pero, pero........... yo no he sido ................. 8) 8) ha sido mi marido, por tanto que vengan y se lo lleven,,,,,,,,,!!!! :lol: :lol: :lol: , así tengo disculpa para volver a la Isla a buscarle...uejejjejejejej
:D :D :D :D :D

:wink: :wink:

Por cierto la puse al lado del arbol, con las figuritas alrededor y queda c**o un paisajito muy volcúnico... sí Se?or.... :D :D :D , pero mi marido está pensando en ponerle una cadenita......porque todo el que viene toca, y toca y en una de estasssssssssss... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ipei un besazo reina!!!, y nada espero volver pronto, y si me toca la loter?a más pronto claro, porque me he tra?do una poquita loter?a de ahí, porque este año tiene que tocar ahí, noooo???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 14 Dic 2005 01:37

Je,jejejeje..Pues claro que tocar?...y si no,te vuelves al año que viene a por mas...Besitos!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 14 Dic 2005 02:27

Acabo de ver esto por casualidad, yo no entro nunca a este foro pero resulta que al final me decid? y mañana me traen mi th, así que me dije ahora que tengo un ratito voy a chismorrear por ahí para ir acostumbr?ndome y mira lo que me encuentro :) :) :)
Las fotos geniales y me dio pena no seguir, pero esa misma tarde le dieron el alta a mi madre aunque con tratamiento domiciliario y porque conocíamos al médico y c**o llevaba cuatro días en urgencia, se arriesg? y la mandé para casa porque la pobre estaba fatal porque lo que se ve allí dentro y además cuatro días en una camilla, en fin eso es lo que hay.
Bueno todo pasó y está ya estupendamente.
Me apunto desde ahora para la próxima.
Un beso para tod@s

Pillina la próxima vez que vengas por aquí tr?ete a tu chico disfrazado porque creo que los de Medio Ambiente han puesto unos carteles por ahí de busca y captura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2005 06:32

:up: chicharrera malegro qeste mejor tu madre - pillinaaaa qe peaso de recuerdo tas llebao del teide qe las dejao inclinao .robert te manda un beso -- chicasss tengo 2 fotos mas qe ise pero nose por qe mean desaparecido jajaja boy aver si consigo traerlas aki paqe esten todas , boy aver si las rescato y las beis . ipei de mariluz no se save nada . es rarro . alguna de ustedes teneis algun tfn ho algo es qe es rarro no saver nada de ella - haa qe pa la procimaaa estamos maas . dafnes y larita . larita no pudo por qe es militar y con la lexe del viento le toco currelar , asin qe pa cuando benga troy abremos mas jajajajaja un besoooo grande para todasss sois la cañaa des pa?aa

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 14 Dic 2005 06:37

Imagen

esta es un montaje qe ise y puse ha chicharrera aki asin estamos todas juntas lae titulado LAS 7 MAGNIFICAS jajajaja . boy apor la otra

Responder