Como Ilu no me ayuda..os pregunto a vosotros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 10 Feb 2004 19:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto de risa Alita. Cualquiera que entre de nuevas pensara: MIRA ESTA CHICA QUE AFAN DE PROTAGONISMO TIENE :lol: :lol: :lol:

Di que si muchacha, tu no la quites, que sales guapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Feb 2004 19:40

:oops: :oops:

Invitado

ILU

Mensaje por Invitado » 10 Feb 2004 19:51

vaya "PEAZO FOTO ".
Alita se te notan las ojeras, y todavia tienes pegado un poco de algodon del otro dia de la manzanilla :lol: :lol: :lol: :lol: ERES LA REINA DEL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 10 Feb 2004 19:53

Alitaaaaaaaaaaa! Tranquila! Da gusto verte que eres muy mona niña!
:wink:
Un besiño

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 10 Feb 2004 19:53

alita escribió::oops: :oops:
A ver alita, pues pon ésta. Ya ves que sale pequeña. c**o te decía kilicamen, es la dirección de la foto antes de maximizarla. Me refiero a que pongas esta dirección en tu perfil, en el avatar, no en el album. Y ??nimo, mujer! que el que la sigue la consigue :wink:

http://mundorecetas.com/V7/modules/copp ... b_yo25.JPG

Imagen

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 10 Feb 2004 20:14

Cata si el tamaño es lo qu emenos me importaba , yo lo que queri aes sacar el repertorio de poses que puse en la pagina principal , pero de todos modos gracias , ahora ya no impongo tanto :lol: :lol:

Por cierto menuda tarde de guasa os habeis pasado conmigo , eh? esto es terapia de grupo , reirse es de lo mejor , me alegro que os divirtierais conmigo , bicos a todas sois geniales

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 10 Feb 2004 20:23

alita escribió:Cata si el tamaño es lo qu emenos me importaba , yo lo que queri aes sacar el repertorio de poses que puse en la pagina principal , pero de todos modos gracias , ahora ya no impongo tanto :lol: :lol:

Por cierto menuda tarde de guasa os habeis pasado conmigo , eh? esto es terapia de grupo , reirse es de lo mejor , me alegro que os divirtierais conmigo , bicos a todas sois geniales
He estado urgando por ahí 8) por si había alguna forma de borrar las fotos de los albumes pero no la encontré. Si las hubieses puesto en tu galer?a, que es una opción que viene allí arriba, muy cerquita de Insertar foto, sí que podrías. Así, me temo, y me parece lógico, que sólo puede hacerlo el administrador, o sea, Nacho.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 11 Feb 2004 11:10

hola a todas , buenos dias , ya he solucionado mi problemilla , gracias a todas y espero que por lo menos os lo pasarais bien conmigo , Y a ILUMINADO mil gracias , que no se me enfade por el titulo del post , que son bromas nuestras , bicos

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Feb 2004 11:15

Cata escribió:He estado urgando por ahí 8) por si había alguna forma de borrar las fotos de los albumes pero no la encontré. Si las hubieses puesto en tu galer?a, que es una opción que viene allí arriba, muy cerquita de Insertar foto, sí que podrías. Así, me temo, y me parece lógico, que sólo puede hacerlo el administrador, o sea, Nacho.
Eso es.

Nacho a puesto en el mensaje de él de arriba, que si queríamos quitar una foto de ese album, que se le mandara la dirección de la foto (URL), y él la quita :wink:
Nacho escribió:Si queréis borrar una foto, mandarme un privado con la dirección de la foto y la elimino :wink:

Responder