A prop?sito, se llama KUKUXUMUSU (WWW.kukuxumusu.com)

Quiza puedas encontrar algo en alguna papeleria, no son solo camisetas, hay estuches, bolis, etc., etc., aunque son bastante carillos, no solo por internet, aunque si encima le has de cargar los gastos de envio,sig32 escribió:Ranna, acabo de entrar en la página de esa marca y tienen un montón de cosas con esos dibujos tan simp?ticos. Aquí en Canarias no hay tiendas, habría que comprarlo por internet, pero me da que me saldráa un poco caro.
A prop?sito, se llama KUKUXUMUSU (WWW.kukuxumusu.com)![]()
![]()
![]()
Pues nada, a ver si para el próximo amigo invisible, se le ve el detalle...tessa67 escribió:Quiza puedas encontrar algo en alguna papeleria, no son solo camisetas, hay estuches, bolis, etc., etc., aunque son bastante carillos, no solo por internet, aunque si encima le has de cargar los gastos de envio,sig32 escribió:Ranna, acabo de entrar en la página de esa marca y tienen un montón de cosas con esos dibujos tan simp?ticos. Aquí en Canarias no hay tiendas, habría que comprarlo por internet, pero me da que me saldráa un poco caro.
A prop?sito, se llama KUKUXUMUSU (WWW.kukuxumusu.com)![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados