Rannaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Dic 2005 13:11

isabelvalencia escribió:
irutxu escribió:Ranna, estoy contigo :duda: yo soy de las q si no puedo ir o llego tarde o .. me pasa algo q altere los planes, llamo o mando un sms o lo q sea para q la/s persona/s implicada/s y me siento muy defraudada si alguien no tiene ese "detalle" - q al final es respeto por esa persona - conmigo.

Y es q ya no es solo respeto, sino sentido com?n. Kien piense q esta actitud es correcta/normal... pos con esa gente, "apaga y vamonos"... me la tomo c**o un "c**o persona me importas una mierda" :herida:

L@s amig@s, remarcando lo q dices, no son pa tomar copas, q pa eso vale cualkiera, :duda:..
Totalmente de acuerdo Iru. Si todos fueramos capaces de ponernos en el lugar del otro seráa diferente :D Yo intento actuar siempre conforme me gusta que actuen conmigo, intento respetar simplemente. Estoy de acuerdo con ranna en que parece que haya una epidemia de egoismo y desconsideraci?n en la sociedad, y es penoso :( Que pensais que está fallando?
Pues no se le puede echar la culpa a una sola cosa, pero para mi fundamentalmente la educacion, no me refiero a que esa gente haya tenido malos padres, es algo mucho mas complejo... coged a cualquiera y preguntadle: ?Para ti que es tener exito en la vida? Y en funcion de su respuesta se vera en parte reflejada su actitud en la vida, pues en cierto modo todos perseguimos el exito, lo que ocurre es que para conseguir unos triunfos, no hace falta pisar cabezas, pero para otros si, no puedes andar con consideraciones porque si no te "ablandarias" y jamas alcanzarias la cima, porque posiblemente descubrieses que hay cosas mas importantes que tu mismo, por lo tanto es mejor no mirar para los lados... Yo creo que aqui todas queremos y tenemos mas o menos el mismo tipo de exito verdad? :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 13:15

yo estoy con Perdita, creo que falla la base, la educación se mama, no se aprende y por lo visto hoy en día se mama poco. Hay cosas que yo doy por sentado que tienen que ser así, el llamar a una puerta cerrada, el no colarme en una cola, no s?, son pequeñas cosas, pero que son importantes cuando convives con mucha gente, pues hoy no sé lo que pasa que parece que todo eso se ha perdido y es más listo el que no respeta el orden establecido. Pues yo prefiero seguir siendo soplagaitas

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Dic 2005 13:20

En el fondo.....la culpa es de los americanos. :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 13:23

Qué razón tienes Mili! No sí si os pasar? tambiéna vosotr@s, pero yo cuando voy por la calle y viene alguien de frente, o me aparto yo o me arrollan. Siempre soy yo la que me aparto y alguna vez he dicho "no me voy a apartar" y al final te chocas...

Y no te digo nada en el metro... eso ya es la ley de la jungla!

:(

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 16 Dic 2005 13:26

ya te digo ranna, lo peor es que todo se contagia, aquí somos 4 gatos, pero 3 ya son maleducados, así que no sé dónde vamos a parar. :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 13:34

LUDA escribió:En el fondo.....la culpa es de los americanos. :duda:
:lol: :lol: :lol: Por supuesto!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Dic 2005 13:37

ranna escribió:
:o lo digo completamente en serio! :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Dic 2005 13:38

LUDA escribió:
ranna escribió:
me lo explique usted entonces... :duda:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 16 Dic 2005 17:22

ranna escribió:
LUDA escribió:
ranna escribió: :lol: :lol: :lol: Por supuesto!
me lo explique usted entonces... :duda:
supongo que se referir? a la cultura yankee :mal: hace demasiado tiempo que nos están influyendo con su "modo de vida" y con su forma de funcionar, a ver si no de donde viene la moda de las bandas juveniles, el valorar por encima de todo los logros materiales y profesionales, el consumismo y olvidarse del pr?jimo. La cantidad de personas que se quedan en la calle por no tener familia o amigos dispuestos a ayudarles ni ayudas sociales de ningún tipo es impresionante.
No se si ir? por ahi lo que quiere decir Luda :duda:
Para que luego diga un ex-presidente, de cuyo nombre no quiero acordarme, que España debería tener entre sus amigos y aliados a esos energ?menos. En fin...

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 16 Dic 2005 18:55

:o :o :o
Yo tambiénsoy de las que aviso si no puedo ir y me repatea cuando hacen lo contrario. No hago lo que no quiero que me hagan, pero al final ves que eres el "unico bicho raro" que actua de manera distinta a la mayoria.
De lo del metro o de los choques en la calle no hablo, igual que tampoco de gente que pasa corriendo, te empuja y ni siquiera se vuelve a decir un lo siento. Que a veces yo tambiénvoy en mi mundo y sin querer me choco con alguien, pero entonces me vuelvo y pido perdón, que creo que es lo mínimo.
Esta visto que cada cual va a lo suyo y que nadien piensa ya en los demás :(

Responder