Una de nostalgia---?Cual fue vuestro juguete favorito?..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2005 18:02

saskia7 escribió:Tb recuerdo una caja enorme de juegos reunidos Geyper, pero c**o soy hija única pocas veces tenía oportunidad de jugar con ellos :(
Jopeta Saskia...me ha dado pena...te imagino con tu caja de juguetes que eran pa jugar un montón y tú allí solita...si es que a veces nos regalaban unas cosas que vaya ideas...me he dicho jope pobrecilla :lol: :lol:

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Dic 2005 18:04

Nancy escribió:
saskia7 escribió:Tb recuerdo una caja enorme de juegos reunidos Geyper, pero c**o soy hija única pocas veces tenía oportunidad de jugar con ellos :(
Jopeta Saskia...me ha dado pena...te imagino con tu caja de juguetes que eran pa jugar un montón y tú allí solita...si es que a veces nos regalaban unas cosas que vaya ideas...me he dicho jope pobrecilla :lol: :lol:

POBRECILLA SASKIA! CON RAZON TIENES TAN MALA UVA.. JAJAJAJAJA! AINSSSSSSSSSSS POBRECILLA :(

YO TENGO 2 HERMANOS, UN CHICO MAYOR Y UNA HERMANA MENOR, Y SIEMPRE ESTAMOS PELEANDONOS. PERO ES LOGICO CON LO TONTOS QUE SON LOS DOS JAJAJAJAJA

AHORA QUE NO ME VEIS! TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOS :lol: :lol: :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 21 Dic 2005 18:10

Pues yo alucine cuando me trajeron un bebe pelon porque lo veia en la tele y flipaba y ni siquiera me atrevi a ponerlo en la carta, y cuando lo vi, le dije a mi madre que los Reyes me leian el pensamiento porque solo lo sabia yo.. :lol:
Tb disfrute mucho con un laberinto de feber que tenia agujeros y habia que conducir una bola de metal por un circuito, el Quien es Quien, todo lo de Lego, un castillo de Exin Castillos que no lo acabe en la vida, y un mono de peluche con los brazos y piernas con velcro que le metias la mano en la boca y hacias con el lo que querias...jope me gustan mas los juguetes de antes que los de ahora!

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Dic 2005 18:12

mvaldel escribió:Desgraciadamente yo nunca tuve casi ningún juguete. Ten?a una hermana mayor que yo (ella muri? cuando tenía 8 años)que tenía el sindrome de bourneville (una enfermedad muy rara), y todo el dinero q ganaban mis padres, c**o era lógico, iba destinado para sus médicos. Pero me acuerdo de los juguetes de mis amigas: la nancy, los pin y pon... pero a mí lo q me gustaban eran los coches!!! Mi hermano tenía un cubo de "ariel" lleno de coches, y montaba en el pasillo unas... Todos los coches aparcados en hilera!!!
jolines, lo siento muchisimo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2005 18:19

mvaldel escribió:Desgraciadamente yo nunca tuve casi ningún juguete. Ten?a una hermana mayor que yo (ella muri? cuando tenía 8 años)que tenía el sindrome de bourneville (una enfermedad muy rara), y todo el dinero q ganaban mis padres, c**o era lógico, iba destinado para sus médicos. Pero me acuerdo de los juguetes de mis amigas: la nancy, los pin y pon... pero a mí lo q me gustaban eran los coches!!! Mi hermano tenía un cubo de "ariel" lleno de coches, y montaba en el pasillo unas... Todos los coches aparcados en hilera!!!
Yo tambiénlo siento mucho de verdad :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2005 18:23

Leyendoos a todas que os gustaban tanto la Nancy.... ???imaginaros lo que fue para mi llamarme Nancy!!!...cuando alguien me preguntaba el nombre y lo decía salía la canci?n de turno: Las muñecas de Famosa se dirigen al portal... o tambiénaquello de Nancy S?per Star, o me preguntaban qué modelo de Nancy era :( :( ... estaba hartaaaaaaaaa pero :nodigona: confieso que la canci?n de la muñecas de Famosa me encanta...hasta la llevo en el mívil :lol: :lol: ...

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 21 Dic 2005 18:23

Pues lo mío eran las Nancys, entre mi hermana y yo las teníamos todas y un baul, la maleta, el armario,la cómoda,... con doscientos mil vestidos, que unos eran comprados, otros los hacía mi madre y otros los improvis?bamos nosotras. Ya nos podían regalar una torre de juguetes los Reyes, que lo primero eran las nancys.

Y, desde luego, los barriguitas, con todos sus accesorios...
Qué tiempos...

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

juguetes

Mensaje por raqui » 21 Dic 2005 18:24

Puess yo no soy de vuestra quinta, sino de la de vuestra madre, y me cuerdo mucho de mi Mariquita P?rez, la que termi? destrozando. ¿Quién iba a imaginar que ahora se cotizan tan caras....? :( :( :duda: :nodigona:

louison
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por louison » 21 Dic 2005 18:27

YO ERA DE EXIN CASTILLOS, GEYPERMAN Y CINE EXIN
:D :D :D :D :D :D :D :D

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

juguetes

Mensaje por raqui » 21 Dic 2005 18:29

Puess yo no soy de vuestra quinta, sino de la de vuestra madre, y me cuerdo mucho de mi Mariquita P?rez, la que termi? destrozando. ¿Quién iba a imaginar que ahora se cotizan tan caras....? :( :( :duda: :nodigona:

Responder