ME CASO!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 04 Ene 2006 13:07

FELICIADES GUAPISIMA.................no sabes cuanto me algro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Ene 2006 13:35

AAAHHHHHHHHHHH!!!!! ??¿Qué nervios me entran!!!!
??¿Estoy supercontenta, cómo si fueras mi hermana o algo así!!!!
????ENHORABUENA!!!!
Ya nos iras contando todos los detalles.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Ene 2006 13:51

:lol: :lol: :lol:
holaaaaaaaaaaaaaaaa
venga q ya vamos siendo unas cuantas para el año q viene

??????????Q CERQUITAA! CASI NO TE DA TIEMPO A PONERTE NERVIOSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!
EL VESTIDO NO TE CREAS, :duda: :duda:
a mi me han dicho q hasta febrero no hay cambios de temporada y ahora son mas de manga larga o de colores mas bien de invierno(me refiero a los de fiesta)yo tampoco ire de blanco c**o la tipica novia
Dori escribió:HOLA A TOD@S Y FELIZ AÑO NUEVO! echando un vistazo al foro (aún no he podido desengancharme aunque no escriba, pero es que estoy en otro por lo de mi boda, y en el trabajo se han extremado las medidas para que no entremos en internet....y me conecto muuuuuuuy poquico, era para recomend?rtelo porque ahí yo he encontrado mucha ayuda para el bodorrio, yo me caso el 1 de Abril contra mi novio :dientes: y vaya jaleo, te digo una cosa: VENGA Y PREPARA COSAS QUE TE QUEDA N?!

http://www.elforo.de/bodas/index.php

Desde ya te recomiendo un vestido corto que hay en pronovias guap?simo, con plumas en la falda, a mi me encanta, pero es que yo quería ir de largo y con velo......

Besos!!!!!!!!!!
gracias por esta pagina
una pregunta,pausan túu tambien estas en ella o es otra pausan? :duda:

harryco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por harryco » 04 Ene 2006 14:09

FELICIDADESSSSS!!! :wink: Imagen
:beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 04 Ene 2006 14:14

??? FELICIDADES !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 04 Ene 2006 14:19

pues que sea ENHORABUENA, y ya te puedes poner las pilas que no queda nada, y si necesitas ayuda... ya sabes donde nos tienes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 04 Ene 2006 14:37

¡Enhorabuena! y tomatelo con calma que los nervios no son buenos, aunque es normal que los tengas y más cuando te quedan preparativos. Empieza con las invitaciones a encargarlas y con tu traje. Ya verás c**o pasa rápido y todo sale bien :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 04 Ene 2006 14:44

Enhorabuena!!!!!!!
Disfruta de los preparativos que es un tiempo inolvidable prepararia haora mismo otra boda....

Nosotros c**o vivimos en Alemania y nos casamos en espa?a tuvimos que coger 4 semanas de vacaciones ya solo por la boda asique el viaje de novios fue cortito (aunque en realidad lo fueron las 4 semanas fue un tiempo especial cuando llegaban los amigos de alemania, excursiones y cenas para enseñarles la zona...) despues de todo el lio nos fuimos unos dias por Asturias a paradores y despues estuvimos en un castillo en Santander. Algo mas tarde nos dimos una escapadita a venecia...

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol:
holaaaaaaaaaaaaaaaa
venga q ya vamos siendo unas cuantas para el año q viene

??????????Q CERQUITAA! CASI NO TE DA TIEMPO A PONERTE NERVIOSA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!!!!!!!!!!
EL VESTIDO NO TE CREAS, :duda: :duda:
a mi me han dicho q hasta febrero no hay cambios de temporada y ahora son mas de manga larga o de colores mas bien de invierno(me refiero a los de fiesta)yo tampoco ire de blanco c**o la tipica novia
Dori escribió:HOLA A TOD@S Y FELIZ AÑO NUEVO! echando un vistazo al foro (aún no he podido desengancharme aunque no escriba, pero es que estoy en otro por lo de mi boda, y en el trabajo se han extremado las medidas para que no entremos en internet....y me conecto muuuuuuuy poquico, era para recomend?rtelo porque ahí yo he encontrado mucha ayuda para el bodorrio, yo me caso el 1 de Abril contra mi novio :dientes: y vaya jaleo, te digo una cosa: VENGA Y PREPARA COSAS QUE TE QUEDA N?!

http://www.elforo.de/bodas/index.php

Desde ya te recomiendo un vestido corto que hay en pronovias guap?simo, con plumas en la falda, a mi me encanta, pero es que yo quería ir de largo y con velo......

Besos!!!!!!!!!!
gracias por esta pagina
una pregunta,pausan túu tambien estas en ella o es otra pausan? :duda:
Brujita te mando un privado con la direccion de un Foro con un Foro (que lio) con muchisimas novias asturianas a mi me ayudo muuuucho con los preparativos

kittylou
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kittylou » 04 Ene 2006 14:49

ENHORABUENA !!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

UNOS AMIGOS MIOS HICIERON UNA CENA MUY DIVERTIDA. TENIAMOS QUE IR TODOS DISFRAZADOS DE HIPPIES Y FUE MUY ORIGINAL.

:up: :up: :up:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 04 Ene 2006 15:08

MUCHAS FELICIDADES A LAS CASAMENTERAS SI VENIS POR EL NORTE ESTAIS INVITADAS A MI CASA DE PUEBLO UN BESAZO :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder