NIF NIF BUAAAAA - TENGO UNA MALA LEXEEE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 06 Ene 2006 11:12

campanilla1953 escribió:
calimero escribió:campaaaaaa que lo del roscón no es culpa tuyaaaa, que es que ha salido impotente y punto..por eso ..no va.. :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo experimentando con los bizcochos pero tengo que andar repartiendolos porque pa mi solaaaa...y claro voy lentaaaaa...y encima los Reyes ya me han traido un telescopio( yo a mí misma)..y es que con tanto aparatoooo...me pierdo toaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o un telescopiii miralaa ellaaa aver si me vez jajajajaja y depaso miras por las estrellas si vez una cosa rarra bolando no tazustes qes mo roscon jajajja lastima de tiempo -luz - y ingredientes perdios - mis procimoos c**o lo de la mata qesos si qe salen guenos

:lol: :lol: :lol: espera que sintonice el telescopio..que lo mismo te acabo viendo en la isla en plena faena rosquera :lol: :lol: :lol:

calimero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calimero » 06 Ene 2006 11:15

Mayturrina escribió:
calimero escribió:campaaaaaa que lo del roscón no es culpa tuyaaaa, que es que ha salido impotente y punto..por eso ..no va.. :o :o :o :o :o
:lol: :lol: :up: ko?a que ahora kaigo en la "impotencia" del roscon de la kampa :lol: :lol:

es que a veces soy mu retorc?a yo.. :lol: :lol: :lol: :lol: en cuanto pase hoy ya me quito el gorro de papá noel :wink: :wink: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 06 Ene 2006 13:02

MIRA QUE LO SIENTO CAMPA, TU QUE HACES VERDADERAS OBRAS MAESTRAS Y NO YO QUE INTENTE HACER PAN, NO ME SALIO Y ADEMAS HE PERDIDO LA PALA

OTRA COSA HE PEDIDO LA PALA AL TELEFONO QUE ME DISTEIS EN EL FORO Y ME LA MANDAN POR SEUR ..............??????GRATIS !!!!!ESTOY ENCANTADA

:beso: :beso: :beso:

Responder