Adriana

IMPRESIONANTE!!!!!! la foto, Pedro tantas costas que has tocado que ya te confundes jejejePamf escribió:
Hola Diana, no sé si la tomó por la costa australiana o asturiana, las palabras me confunden pero la mar era -seguro- la misma ....."Broad beans"? pues si te digo la verdad Diana no lo s?, pero a lo mejor son "Abroad beans". En esta casa tengo casi de todo menos un diccionario de inglés
![]()
ALMAMENTA, si las encuentras en el mercado de La Boquería, díme -por curiosidad- cómo las llamais allí ....
Hala, hala, Cova, no soy capaz de meterla en la firma, pese a tus advertencias, así que te la pongo aquí y ... dios diré en el futuro.
Pedro
Perdona, no había entrado al foro antes.Pamf escribió:Hola EncarnaGarcia, ?Acaso conoces alguna otra tierra en donde a la denostada HABA SECA la mimen tanto?![]()
![]()
![]()
![]()
La receta está sacada de "Por las sendas de la huerta" del Recetario de la Cocina Murciana, uno de los libros de la insigne y querida amiga, la popular historiadora, cocinera, redactora de radio y escritora MARIA ADELA D?AZ P?RRAGA que entre otras cosas bonitas dice:
"... Llegar a Murcia y colarse en su cocina es caer de seguro en uno de los siete pecados capitales." (?????? Susu, abstente !!!!!)
EncarnaGarcia, me gustaría saber, ahora que estoy contigo por primera vez, si haces "la olla gitana" ? y si es así, cómo la haces?
Biquiños. Pedro
Hola Encarna,EncarnaGarc?a escribió:Pamf escribió:Hola EncarnaGarcia, ?Acaso conoces alguna otra tierra en donde a la denostada HABA SECA la mimen tanto?![]()
![]()
![]()
![]()
La receta está sacada de "Por las sendas de la huerta" del Recetario de la Cocina Murciana, uno de los libros de la insigne y querida amiga, la popular historiadora, cocinera, redactora de radio y escritora MARIA ADELA D?AZ P?RRAGA que entre otras cosas bonitas dice:
"... Llegar a Murcia y colarse en su cocina es caer de seguro en uno de los siete pecados capitales." (?????? Susu, abstente !!!!!)
EncarnaGarcia, me gustaría saber, ahora que estoy contigo por primera vez, si haces "la olla gitana" ? y si es así, cómo la haces?
Biquiños. Pedro
Perdona, no había entrado al foro antes.
El otro dia casi compro un libro de Cocina Murciana con la idea de poner en el foro las más túpica. La proxima cae.
Mi olla gitana no se si es la túpica que tu conoces. La hago c**o mi madre y mi abuela. Te pongo los ingradientes sin cantidades.
Patata, calabaza, judias, zanahorias, garbanzos, apio,pera o manzana sin pelar ( a mí me gusta más la pera), sal, cominos y yo le pingo un poco de jamón y pollo, pero creo que la receta original no lo lleva.
Cuando compre el libro os la pondre bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados