material de cubeta de chef2000?:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONIK_969 » 23 Ene 2006 07:53

[quote="aliali"]Pues gracias amacor, ya la adapto yo a mi omnicuk, y ya contare resultados, la mia es que no cocina a presion pero vamos ya le dare el tiempo justo c**o puedo cocinar con tapa abierta ya le controlo
Besotessssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:[/quote

HOLA ALI ALI MIAR NO ES MI ENTENCION TENER UNA GERRA Y MUCHO MENOS CONTIGO.TIENES RAZON Q NO CONOZCO TU MAQUINA PERO GRACIAS A TI YA SE Q NO COCINA A PRESION LO UNICO Q ME INTERESA DE OMNICUK ES SUS MATERIALES Y ESO YA MELO FACILITA CHEFF2000. UL SALUDO :up: :up: :duda: :duda:

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONIK_969 » 23 Ene 2006 08:02

Amacor escribió:Bueno, la verdad es que no entiendo muy bien esta pol?mica por las cubetas... Yo creo que todas estamos contentas, cada una con su míquina. Compartimos recetas, experiencias, tratamos de pasarlo bien. No creo que esto se trate de una competici?n por cual es la mejor. Supongo que cada una tiene sus ventajas y todas estamos encantadas.
Así, que yo propongo:
¿Haya paz!
HOLA AMACOR NO HAY POLEMICA SOBRE LAS CUBETAS YO SOLO VI ALGIEN Q PREGUNTABA SOBRE EL MATERIAL DE LO CUBETA DE LA CHEFF Y YO DI MI LA INFORMACION Q TENGO NADA MAS Y QUE SEPAS AMACOR Q TIENES LA MAQUI MAS CARA PERO TAMBIEN LA DE MEJORES MATERIALES
UN SALUDO :up:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 23 Ene 2006 08:39

MONIK_969 escribió:
Amacor escribió:Bueno, la verdad es que no entiendo muy bien esta pol?mica por las cubetas... Yo creo que todas estamos contentas, cada una con su míquina. Compartimos recetas, experiencias, tratamos de pasarlo bien. No creo que esto se trate de una competici?n por cual es la mejor. Supongo que cada una tiene sus ventajas y todas estamos encantadas.
Así, que yo propongo:
¿Haya paz!
HOLA AMACOR NO HAY POLEMICA SOBRE LAS CUBETAS YO SOLO VI ALGIEN Q PREGUNTABA SOBRE EL MATERIAL DE LO CUBETA DE LA CHEFF Y YO DI MI LA INFORMACION Q TENGO NADA MAS Y QUE SEPAS AMACOR Q TIENES LA MAQUI MAS CARA PERO TAMBIEN LA DE MEJORES MATERIALES
Mira Monik, yo tampoco quiero entrar en pol?micas, pero ya me carga un poquito eso de que los materiales de la 2000 son mejores, y hasta ahora me he callao por respeto y aprecio a mis compa?eras que la tienen, pero a mi no me cuentes gaitas, porque si fueran tan buenos no se rajaria la tapa c**o ya le ha pasado a varias compis y no explotar?a la maquinita c**o le ha pasado a otras 2 compa?eras, am?n de los pirindolos que por lo que se ve se rompen na más mirarlos. Vamos a respetarnos todos y dejarnos de lo mio es lo mejor, porque todas tienen sus cosas buenas y todas sus cosas menos buenas.

:beso: :beso:

MONIK_969
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONIK_969 » 23 Ene 2006 10:34

matajary escribió:
MONIK_969 escribió:
Así, que yo propongo:
¿Haya paz!
Mira Monik, yo tampoco quiero entrar en pol?micas, pero ya me carga un poquito eso de que los materiales de la 2000 son mejores, y hasta ahora me he callao por respeto y aprecio a mis compa?eras que la tienen, pero a mi no me cuentes gaitas, porque si fueran tan buenos no se rajaria la tapa c**o ya le ha pasado a varias compis y no explotar?a la maquinita c**o le ha pasado a otras 2 compa?eras, am?n de los pirindolos que por lo que se ve se rompen na más mirarlos. Vamos a respetarnos todos y dejarnos de lo mio es lo mejor, porque todas tienen sus cosas buenas y todas sus cosas menos buenas.

TIENES TODA LA RAZON NO ME VOY A PONER ALA ALTURA NE NADIE YO SOLO DIGO Q LLEVO VASTANTE TIEMPO REPRESENTANDOLA Y MUNCA ME PASO NADA DE LO Q AQUI SE DICEY TENGO MUCHAS CLIENTAS

aliali
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aliali » 23 Ene 2006 17:47

OLEEEEEEEEEEE MATAJARYYYYYYYYYYYYYYYYYY
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y SI monik, mi maquina no cocina a presion asi no me explota c**o la che f :wink: :wink:
Pero tiene freidora, cocina al vapor, etc....... y no la cambio por la che f ni jarta gaseosa.
Ademas la mia si dora y frie de forma tracidional, y si programo hacer unas lentejas para las tres me las hace c**o si hubieran estado cociendo a fuego lento c**o antes y c**o se supone que sila programas es pk vas a estar todo el dia fuera pues no me preocupa que no cueza a presion, prefiero lo de la freidora y otras prestaciones, asi que estoy muy contenta con mi maquina. Y mi cubeta no es de hierro c**o dicesssssssssss
Última edición por aliali el 23 Ene 2006 18:43, editado 1 vez en total.

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 23 Ene 2006 18:18

aliali escribió:OLEEEEEEEEEEE MATAJARYYYYYYYYYYYYYYYYYY
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y SI monik, mi maquina no cocina a presion asi no me explota c**o la che f :wink: :wink:
Pero tiene freidora, cocina al vapor, etc....... y no la cambio por la che f ni jarta gaseosa ok?
Y ves c**o no conoces todas listilla?
Aliali, te pido por favor tambiénel mismo respeto, cada una tiene la míquina que le interesa y creo que lo mejor es respetarnos y no entrar en este tipo de peleas infantiles.

Cada maquinita tiene su fuerte y lo importante es que nos de el servicio que necesitamos cada una, sea la míquina que sea y me parece que lo de listilla sobra.

Vamos a respetarnos y llevarnos todas bien que en esta casa hay sitio para todas las maquinitas.

Responder