!!!!!!!!!!!!!!!MIGRA?AS!!!!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 23 Ene 2006 19:18

Vaya, después de leeros casi me siento afortunada. A mí si me da cada dos meses, ya me está dando de seguido. (Aunque antes la tenía todas las semanas mínimo una, la verdad).

Respecto al zumo de limón, no sé por qué será. Puede que sea por lo de bajar la tensi?n, porque mi migra?a tiene algo que ver con la circulaci?n (es una de las cosas que entran en juego). De todos modos para mí es muy difícil hacerlo porque cuando me empieza una migra?a ?me da un hambre! (total, para vomitar lo que com? 12 horas después y sin digerir) y c**o ya dije lo del zumo de limón va bien con estémago vacío y que se mantenga vacío.

Bueno, pues que se os alivie.

morenita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por morenita » 24 Ene 2006 00:56

Aqui otra migrañosa, que suplicio.Antes me daban todas las semanas, pero desde que tomo la pildora se han reducido a una vez al mes; creo tener entendido que tiene algo que ver; y para las veces que me dan,c**o todas: silencio,oscuridad, algo frio en la frente y un tonopan, que hasta ahora, es lo que mejor me ha venido.

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 24 Ene 2006 17:48

Me alucina lo que dices, porque a mí era exactamente lo contrario. ¿Cuando tomaba la p?ldora tenía dos y tres a la semana!

Si cuando yo digo que cada migra?a es distinta...

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 26 Ene 2006 14:35

Yo tambien soy del club de las migrañosas, las padezco dos veces al mes, por lo que el neurologo me ha dicho que probablemente sea hormonal (cuando me quedé embarazada, y hasta el 5? mes de lactancia no me dió ninguna). Pero haré cosa de 3 meses me dió una que perd? la visi?n del ojo izquierdo y por el ojo derecho veia multitud de luces centelleantes, (chicas pensá que me daba un derrame celebral) ?que angustia, yo sola en casa y con el niño pequeño? El neurologo me dijo que si se me paralizaba el lado izquierdo tambien era normal, jolin lejos de tranquilizarme aún me asusted mas. Me dio un pequeño librito de color azul, donde explica que son las migra?as, sintomas y posibles tratamientos. Yo en cuanto noto el minimo sintoma me tomo gelocatil 650, y cuando la cosa no se puede solucionar, Imigran, aunque intento que sea lo último, por que es super fuerte. Bueno a mi me alivia la oscuridad, frío en la frente, con unas bolsitas de gel que se compran en la farmacia y se meten en el congelador, y el silencio. Besos a tod@s los que padecen migra?as, por que se pasa muy mal :beso: :beso: :beso:

maithina
Novata/o

Mensaje por maithina » 31 Ene 2006 20:43

hola a todas, si yo tambien padezco dolores de cabeza son ocasionales pero si son fuertes.
cuando me dan me tomo migraleve y se me pasa.
estuve a tratamiento con acupuntura y me fue muy bien.
ultimamente estoy yendo a un fisioterapeuta que me masajea sobre todo la zona de las cervicales y he notado mucha mejoria por lo menos tengo la sensacion de estar atendida.
hoy he ido por la mañana y me ha masajeado los musculos maseteros que son los que nos sujetan la mandibula inferior y esorpresa? era tal la tensi?n que tenía en esa zona que no pude relajarme de ninguna manera.me ha comentado que muchos dolores de cabeza se deben a esta tensi?n.

bueno espero serviros de ayuda. saludos para todos : 8)

Responder