Para Nacho: ?No hay moderadores?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 23 Ene 2006 11:24

cenicienta escribió:
Nacho escribió:Los moderadores de los foros somos Vicky y yo. Las normas de uso están al pi? de cada página.
En el pasado tuvimos una mala experiencia con la moderadora que nombramos, apunto estuvo de destruir el foro y no vamos a pasar de nuevo por lo mismo.
Así está funcionando bien, pocas veces hay problemas y cuando los hay, si no los vemos Vicky o yo, nos avisan. :wink:
Asi es :plas: :plas: :plas: y asi es c**o lo hemos aceptado tod@s los que estamos aqui.
Esto no es un foro c**o los demas, esto es un foro mu familiar y funciona c**o una familia.

:beso: :beso:
Totalmente de acuerdo :up:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 23 Ene 2006 11:49

Nacho escribió:Los moderadores de los foros somos Vicky y yo. Las normas de uso están al pi? de cada página.

En el pasado tuvimos una mala experiencia con la moderadora que nombramos, apunto estuvo de destruir el foro y no vamos a pasar de nuevo por lo mismo.

Así está funcionando bien, pocas veces hay problemas y cuando los hay, si no los vemos Vicky o yo, nos avisan. :wink:
Inmejorable explicación :plas: :plas: :plas:

Además con el buen rollo que se respira aquí no creo que se justifiqua tener a la gestapo en el foro. sabemos en que temas entrar al trapo y cuando salir de ellos o simplemente cuando ignorar temas belicosos.

No busquemos problemas donde no los hay, besitos a todos

Responder