? SABEIS ALGUN BLANQUEANTE DE DIENTES CASERO?:

charita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por charita » 29 Ene 2006 23:11

EL BICARBONATO CON EL LIMON PUNTUALMENTE SE PUEDE UTILIZAR PERO DIARIAMENTE NO YA QUE RAYA EL ESMALTE

jonathan2006
Novata/o

Re: ? SABEIS ALGUN BLANQUEANTE DE DIENTES CASERO?

Mensaje por jonathan2006 » 18 Sep 2006 08:12

claro, yo estudio odontologia.

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 20 Sep 2006 18:01

bueno a ver yo tambien me quiero aprovechar del dentista en el foro :nodigona:

hace tres años me extrajeron una muela, hace uno empez? a darme molestias en ese lado de la dentadura, no era un dolor localizado, era generalizado, acud? a otro dentista porque el de siempre me habia hecho un par de cosas que no me terminaban de convencer, a este nuevo le comento que cuando me extrajeron esa pieza le costó bastante trabajo porque se quedé una parte dentro pero al final me dijo que lo pudo sacar y cuando se cortú la hemorragia me hizo una radiografia y no quedé nada dentro pero yo tenia la sensacion de que algo tenia porque a mi me molestaba, éste despues de hacerme radiografias, limpieza, y dos o tres cosilla que tenia en la dentadura me dice que efectivamente no tengo nada y que la extraccion la hicieron correctamente, y ahora hace un par de meses noto que me está saliendo una muela, la de juicio no puede ser porque precisamente esa ya me la sacaron, ?puede ser que sea un trozo de esa muela? ?y c**o es que en las radiografias no salia?

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 22 Sep 2006 21:42

Hola ,quiero aportar mi grano de arena,mi marido se enjuaga la boca una vez en semana con agua oxigenada de farmacia que vale para el enjuague bucal y los tiene muy blancos

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Sep 2006 21:49

Beparopa escribió:Hola ,quiero aportar mi grano de arena,mi marido se enjuaga la boca una vez en semana con agua oxigenada de farmacia que vale para el enjuague bucal y los tiene muy blancos
y q diferencia existe entre al agua de la farmacia y la del supermercado?
perdona pero es q no lo se
:wink:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 23 Sep 2006 01:43

NAIRMA escribió:bueno a ver yo tambien me quiero aprovechar del dentista en el foro :nodigona:

hace tres años me extrajeron una muela, hace uno empez? a darme molestias en ese lado de la dentadura, no era un dolor localizado, era generalizado, acud? a otro dentista porque el de siempre me habia hecho un par de cosas que no me terminaban de convencer, a este nuevo le comento que cuando me extrajeron esa pieza le costó bastante trabajo porque se quedé una parte dentro pero al final me dijo que lo pudo sacar y cuando se cortú la hemorragia me hizo una radiografia y no quedé nada dentro pero yo tenia la sensacion de que algo tenia porque a mi me molestaba, éste despues de hacerme radiografias, limpieza, y dos o tres cosilla que tenia en la dentadura me dice que efectivamente no tengo nada y que la extraccion la hicieron correctamente, y ahora hace un par de meses noto que me está saliendo una muela, la de juicio no puede ser porque precisamente esa ya me la sacaron, ?puede ser que sea un trozo de esa muela? ?y c**o es que en las radiografias no salia?

Puede ser que sea una esquirla de hueso, eso sucede en algunas ocasiones. Es decir cuando hacemos la extracci?n se rompe parte de la cortical del hueso y más si me dices que le costó trabajo, a pesar de limpiar y lavar quedan esas astillitas que muchas veces salen solas. Tienes que ir al dentista para que te la quite, sí es esto que pienso, será muy sencillo y puede que hasta sin anestesia ya que es un trocito muy pequeño; sino te la quitas podría lastimarte con la lengua porque son puntiagudas o bien podrías lastimarte comiendo algo duro... simplemente la corteza del pan.

Definitivamente no creo que sea otro diente. :wink:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 25 Sep 2006 09:52

muchisimas gracias peque_saltamontes

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 26 Sep 2006 17:23

rociobrujita1 escribió:
Beparopa escribió:Hola ,quiero aportar mi grano de arena,mi marido se enjuaga la boca una vez en semana con agua oxigenada de farmacia que vale para el enjuague bucal y los tiene muy blancos
Creo que es porque la de farmacia es neutra y ademas en la etiqueta pone que es apta para enjuages bucales, la que se compra en tiendas o supercien no.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Sep 2006 17:28

Beparopa escribió:
rociobrujita1 escribió:
Creo que es porque la de farmacia es neutra y ademas en la etiqueta pone que es apta para enjuages bucales, la que se compra en tiendas o supercien no.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Sep 2006 02:36

Peque_saltamontes escribió:
NAIRMA escribió:bueno a ver yo tambien me quiero aprovechar del dentista en el foro :nodigona:

Puede ser que sea una esquirla de hueso, eso sucede en algunas ocasiones. Es decir cuando hacemos la extracci?n se rompe parte de la cortical del hueso y más si me dices que le costó trabajo, a pesar de limpiar y lavar quedan esas astillitas que muchas veces salen solas. Tienes que ir al dentista para que te la quite, sí es esto que pienso, será muy sencillo y puede que hasta sin anestesia ya que es un trocito muy pequeño; sino te la quitas podría lastimarte con la lengua porque son puntiagudas o bien podrías lastimarte comiendo algo duro... simplemente la corteza del pan.

Definitivamente no creo que sea otro diente. :wink:

:D :D :D lo primero saludarte y darte la bienvenida a este foro.... :D

hace un par de semanas a mi marido se sacaron una muela que se había partido, uno de los trozos salió solo (se mov?a) ...pero el otro tuvieron que sacarlo a trocitos... 60 minutos de reloj, troceando y sacando... al final, ni tan siquiera le hicieron una radiograf?a... (supongo que el dentista tambien estuviera un poco agotaado)..... la duda que me queda a mi... es ... c**o saber si la extraccion fuí limpia del todo o le ha podido quedar algo dentro????? y ... hasta cuando es normal que tenga molesti así???

...yo... con gusto ir?a a tu consulta... tengo muchisimas ganas de conocer tu pais....
un besazo....

:beso: :beso: :beso:

Responder