Un@ m?s en la familia...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Ene 2006 15:26

:o :o :o :o :o
Pero que cosita más preciosaaaaaaaaaaaaaa!!!
M'encantaaaaaa :)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 24 Ene 2006 23:47

Pues yo he entrado pensando mandarte al foro de salud al post EMBARAZADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta el nombre de PIN es corto y gracioso para un raton

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 25 Ene 2006 00:18

que majico!!! nosotros tenemos un conejo enano precioso , todo blanco y yo le puse de nombre Bal? aunque a mi hija le gustaba mas Tambor
mi sobrina tiene una cobayita y se llama Pichi
no se... no se me ocurre ningun nombre mas
:)
:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Ene 2006 00:39

nosotros tambien tenmos uno, se llama winnie, el nombre lo eligio mi hija, aunque a mi me gusta llamarlo hamster, el conejo que tenemos lo llamamos conejo y todos los pajaros piti.
nosotros le hemos comprado una jaula grande con una planta arriba que tiene su casa con algodon naranja para que este mas calentito, y el comedero, abajo tiene el agua, una pelotita pequeñita, y la rueda, se pasa casi toda la noche dando vueltas a una velocidad.... :o
se pasea por toda la jaula agarrado a los barrotes.
le encanta tirarse en plancha desde la planta de arriba al suelo de la jaula, vuelve a subir por la rampa y otra vez en plancha :lol: .
de comer le damos comida de hamster del mercadona y unas barritas que venden alli tambien.
no crece nada, sigue igual de pequeñito.
es muy gracioso :lol:

gisela05
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gisela05 » 25 Ene 2006 00:59

Son fáciles de cuidar, pero no se te ocurra nunca darle perejil. Mi madre se lo dio una vez a uno y se quedo seco c**o las alfombras esas de las pel?culas antiguas en las que salían los cazadores, o sea, la alfombra seca co nal cabeza del bicho levantada.
De nombres, nosotros a todos les hemos llamado shopenhauer (no recuerdo ahora c**o se escribe). Ah, tuvimos uno que yo lo sacaba un ratito cada día de la jaula para jugar con el sobre la cama y, la verdad, se lo pasaba en grande. Son muy monos.

Saludos
Gisela

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 25 Ene 2006 09:51

Los mios se llaman Fisg?n y Schumacher, c**o el corredor de f?rmula I.
Le puedes poner Foro o Forito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Ene 2006 12:23

Filigrana escribió:Los mios se llaman Fisg?n y Schumacher, c**o el corredor de f?rmula I.
Le puedes poner Foro o Forito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Habia pensao ponerle Mundorecetas pero me parecia mu largo, jajjajajajajjaa. Eso de Foro no está mal... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Ene 2006 12:25

araceli escribió:Pues yo he entrado pensando mandarte al foro de salud al post EMBARAZADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusta el nombre de PIN es corto y gracioso para un raton
Uysss quita quita... que a mi novio le da un patatús :lol: :lol: :lol:

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Ene 2006 12:38

¿Qué cosa tan preciosa! Siempre me han gustado los hamster, ratoncillos, conejos, jerbos, cobayas y demás...
Yo tuve uno de niña, pero se escap? de la jaula cuando yo estaba de vacaciones en casa de mi abuela (y él conmigo) y c**o era una casa vieja llena de recovecos, nunca más lo vimos :cry: :cry: :cry:
Mi hijo tuvo 2, primero uno, se muri? antes del año y después el otro igual... Duran muy poquito, c**o mucho 3 años, pero en la veterinaria me han dicho que casi nunca pasan del año :( Son animales solitarios, si metes 2 machos o dos hembras juntos se matan y a veces macho y hembra tb. Cuando cr?an, frecuentemente, la hembra se come a las crías según las va pariendo, aunque no siempre lo hacen, pero no es nada raro, así que yo, por si las moscas no te aconsejo hembra, que a veces vienen pre?adas de la tienda y pareja tampoco, porque cr?an, c**o todos lo roedores, cada 2 por 3.
Al principio suelen morder, pero si lo vas amaestrando con paciencia, en un par de días se deja sacar de la jaula (uno de mi hijo sólo con que le abrieras la puerta salía a tu mano) y puedes tenerlo un ratillo jugando (con cuidado, que son velocesssssssss).
La verdad es que, verlos jugar y trajinar en la jaula, hacer su nido y acomodar las virutas es muy entretenido y, cuando se meten la comida en las bolsas de los mofletes están simpatiquésimos :)
Se me olvidaba: el mío se llamaba Pancho (y aún faltaban muchos años para la plaga de Verano Azul :lol: ) y los de mi hijo Koki los dos.

Responder