crema de calabacin...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ene 2006 11:08

clara82 escribió::o :o :o pero martita jamia! que has hecho??? yo le pongo siempre agua, y a mi novio le encanta! porque ya lleva los quesitos, y me parece exagerao! yo la hago muy amenudo y nunca me ha pasado :nodigona:

vaya dos! se ve que en ponferrada son un poco paletas jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ala martaaa nos ha llamao paletas!!!!!! Osye que yo vengo de Marbellas ennn?? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 11:08

clara82 escribió::o :o :o pero martita jamia! que has hecho??? yo le pongo siempre agua, y a mi novio le encanta! porque ya lleva los quesitos, y me parece exagerao! yo la hago muy amenudo y nunca me ha pasado :nodigona:

vaya dos! se ve que en ponferrada son un poco paletas jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o :o anda... callaaaaate.... callate... so bruja.... que pa una receta que sabes hacer.... tampoco te chulees... :duda: :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ene 2006 11:11

NadiNe1106 escribió:Lo tendré en cuenta, yo tenía ganas de hacer la crema de zanahoria en la thermomix a mi hermano le encanta.... asi q nada de lecho...

Bueno lo primero encontrar la receta :)
Yo tengo ésta receta; la hice un día y no me gusted, me pareció así c**o pegajosa... pero te la pongo... no se a lomejor alguien te da otra o te dice qué puede fallar en esta receta...

CREMA DE ZANAHORIAS
INGREDIENTES
600 g de patatas
1/2 cebolla pequeña
250 g de zanahorias
2 cucharadas de aceite (20gr.)
2 cucharadas de mantequilla
1 bote de leche evaporada ideal
2 pastillas de caldo (avecrem de pollo va bien)
400 ml. de agua
pimienta

PREPARACI?N:
Se echa la cebolla y las zanahorias y se trocean 8 segundos velocidad 3 1/2. (Si se hace vacio ayudarse de la espátula). Añadir el aceite y la mantequilla y ponerlo 5 minutos temperatura 100º, velocidad 4. Añadir las patatas troceadas y el resto de los ingredientes y triturar 20 segundos velocidad 6. Finalmente, programar 20 minutos temperatura 100º velocidad 4. Cuando falten 5 minutos bajar a 90?.
Sale muy cremosa y suave.
Y cuando vacieis la Thermomix, para limpiar ya sab?is, ag?ita hasta la mitad con un chorrito de detergente 20 segundos velocidad 9 y ya está lista para volver a ser usada.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Ene 2006 11:11

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ala lo que ha dichoooooooooooooooooooooooooooooooo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 26 Ene 2006 11:11

Digo yo que la crema de zanahorias será c**o la de calabaza, sustituyendo la calabaza por zanahoria

Crema de calabaza
1 cebolla
1 diente de ajo
1 pimiento verde
1 nabo
1 puerro (solo lo blanco)
1 ramita de apio
2 zanahorias
1 patata
350 grs de calabaza (más o menos)
Agua o caldo
1 caldito de carne o de pollo
Pimienta, sal
Nata
Aceite

Poner un cubilete de aceite a 90? (más o menos) velocidad 3 1/2, dejando caer por el bocal las verduras empezando por la cebolla, luego el ajo, el puerro, el apio, el pimiento verde, el nabo, las zanahorias y dejar rehog?ndose unos minutos. Añadir la patata y la calabaza cortada en trozos, el caldo/agua hasta cubrir, lo dejo unos 25 minutos a temperatura 90/100º. Si hace falta, añadir añado más caldo.

Una vez que está todo cocido se hace puré. Si ha quedado muy liquido, dejar un ratito más para que evapore y quede más espesa.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 Ene 2006 11:13

vamos! es que solo os pasa a vosotras jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que me troncho! uy uy uy uy! lo del viaje a ponferrada me lo voy a pensar, no vaya a ser que se me pegue la torpeza!

jajaja TORPES

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 11:13

nachete escribió:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ala lo que ha dichoooooooooooooooooooooooooooooooo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:dientes:
bahh.... :duda: :duda: :duda: se chulea porque la crema de calabacin es lo unico que le sale bien.... :duda:
Y nos va de cosmopolita.. la critatura... :duda: :duda: :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 26 Ene 2006 11:15

clara82 escribió:vamos! es que solo os pasa a vosotras jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que me troncho! uy uy uy uy! lo del viaje a ponferrada me lo voy a pensar, no vaya a ser que se me pegue la torpeza!

jajaja TORPES
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: yo taba ilusion? pq me vais a visitú.... :cry: :cry: :cry: :herida:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 11:18

clara82 escribió:vamos! es que solo os pasa a vosotras jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que me troncho! uy uy uy uy! lo del viaje a ponferrada me lo voy a pensar, no vaya a ser que se me pegue la torpeza!

jajaja TORPES
aiiss..... lavarle la cabeza a un burro negro...
.... es perder el tiempo y gastar el jabon...
en fins... ni caso... :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Ene 2006 11:19

hiphopsus escribió:

jajaja TORPES
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: yo taba ilusion? pq me vais a visitú.... :cry: :cry: :cry: :herida:
:duda: :duda: valiente visita la de clarita... :duda: deja deja.... mejor sola que mal acompañada... :diablo::diablo::diablo:

Responder