MI EXPERIMENTO DE ESTA TARDE GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 01 Feb 2006 18:34

andromeda411violeta escribió:
Mcar escribió:
Vanadis escribió:?KRISPIS! , ?KRISPIS!... :plas: :plas: :plas:

Mcar, preciosidad, ?c**o mejorarias esta tarta? es que la voy a ensayar esta tarde.
PROFEEEEEE, QUE HONOR!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Te comento los cambios que haré la próxima vez.

En el fondo de la cubeta puse mantequilla y espolvore? azúcar, con la intenci?n de que al hacerse le diese un tono dorado a la piña. La próxima vez, no le pondré azúcar porque se dora demasiado y parece quemada. (pero no lo esté)

El tiempo lo puse c**o tú hiciste en tu bizcocho de canela, pero dejando menos tiempo en opción mantenimiento. No lo comprobé con reloj en mano?.. pero fueron los 7 minutos de opción guiso + 10 de mantenimiento.

Conclusi?n: en 17 minutos tenía hecho un bizcochito rico, rico, ahora estoy comiendo un trozo y está buenisimo. :up:

Ya me contaras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tengo una duda con el tiempo :
?lo poneis en el menu guiso y a los 7 minutos lo poneis en el de mantenimiento? Po que el munu guiso a mi me dura por lo menos 20 minutos.
Andr?meda, perdona que no te contestara antes

Yo no comprobé con reloj en mano el tiempo del menú guiso, pero creo que fueron + o ? 7 minutos, la próxima vez lo cronometrar?

:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Feb 2006 19:57

A mi en los bizcochos empieza a pitar a los 7 minutos :D

andromeda411violeta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromeda411violeta » 01 Feb 2006 21:14

Gracias entonces es el pitido "impertinente ":lol: :lol: no el de fin de programa. Estoy intentando quitar los dulces de mi alimentacion pero no se c**o voy ha hacerlo de esta manera... :lol: :lol:

:beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Feb 2006 22:10

Sencillamente no podrás.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Feb 2006 22:14

UNA PREGUNTILLA TENGO LA CHEF DESDE HACE 3 MESES CREEIS QUE ME MERECE LA PENA COMPRARME LA GM?
VANADIS ME GUSTARIA TAMBIEN TU OPINION YA QUE LA CHEF ME LA COMPRE POR TODO LO QUE TU HABLABAS DE ELLA :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 01 Feb 2006 22:19

Si hablas de la 2000, sinceramente no te merece la pena, porque hace practicamente lo mismo. Ahora que si tuvieras que comprar otra, ya te diria que te lo pensaras muy mucho, porque lo notarias a la hora de pagar.

Asi que no sufras, disfruta de la 2000 que es fabulosa, pero si tienes que hacer algun regalo chuli, entonces habla conmigo :wink:

Responder