Ni se te ocurra, que ya te tengo la exclusiva vendida en Salsa RosaPERDITA_DURANGO escribió:Tu calla, a ver si voy a empezar a abrir boca colgando tus privadossaskia7 escribió:Mi casa parece una falla de tanta vela negra...![]()
![]()
Pues a ver si informas hija! Que a mi no me llegan tus privados a no ser que me los mandes tu mismasaskia7 escribió:Ni se te ocurra, que ya te tengo la exclusiva vendida en Salsa RosaPERDITA_DURANGO escribió:Tu calla, a ver si voy a empezar a abrir boca colgando tus privadossaskia7 escribió:Mi casa parece una falla de tanta vela negra...![]()
![]()
(te doy un porcentaje por tu silencio, pero si hablas... te mando a la familia -l?ase con voz de el padrino-)
Corren malos tiempos para las guarreridas españolas....PERDITA_DURANGO escribió:Si LUDA, ahora nos haras creer que tu no haces "guarreridas"LUDA escribió:un niñooooooooo??? yooooooo???
![]()
A ver si ha venido el espiritu santo y yo sin enterarme!![]()
![]()
![]()
![]()
, que el pollo gay es el de ranna, no el tuyo
Pero...élos malos tiempos no eran para la l?rica?LUDA escribió:Corren malos tiempos para las guarreridas españolas....PERDITA_DURANGO escribió:Si LUDA, ahora nos haras creer que tu no haces "guarreridas"LUDA escribió:un niñooooooooo??? yooooooo???
![]()
A ver si ha venido el espiritu santo y yo sin enterarme!![]()
![]()
![]()
![]()
, que el pollo gay es el de ranna, no el tuyo
, aunque mi pollo de gay nada, eh!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados