Marta escribió:Fue mi primer mensaje y mi primera receta, pero tú me ignoraste totalmentelouveivi escribió:?Hala! ¿Que pinta! Pues yo no la recordaba del foro antiguo Cata-Marta. Ya la he copiado![]()
Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()

Marta escribió:Fue mi primer mensaje y mi primera receta, pero tú me ignoraste totalmentelouveivi escribió:?Hala! ¿Que pinta! Pues yo no la recordaba del foro antiguo Cata-Marta. Ya la he copiado![]()
Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
Está bien, te perdono.louveivi escribió:Marta escribió:Fue mi primer mensaje y mi primera receta, pero tú me ignoraste totalmentelouveivi escribió:?Hala! ¿Que pinta! Pues yo no la recordaba del foro antiguo Cata-Marta. Ya la he copiado![]()
Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro que ni la vi y tu sabes que es imposible leer todo lo que se pone en este foro, yo por lo menos... no soy capaz. Y no me ri?as que me vas a hacer llorar
![]()
![]()
![]()
Marta escribió:Está bien, te perdono.louveivi escribió:Marta escribió: Fue mi primer mensaje y mi primera receta, pero tú me ignoraste totalmente![]()
![]()
Seguro que ni la vi y tu sabes que es imposible leer todo lo que se pone en este foro, yo por lo menos... no soy capaz. Y no me ri?as que me vas a hacer llorar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta mañana
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados