POR FAVOR, AYUDA COMIDA 18/2:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 10 Feb 2006 12:46

Grachu escribió:nany, acabo de ver tu receta, y siguen las preguntas,,,
soy al?rgica a todo tipo de setas porque te parece que podria reemplazar los champiñones???
segunda pregunta, cuando decis envolver el solomillo en el hojaldre, te referis a porcions de solomillo o al solomillo entero y despues se corta en rodaj así??

gracias maja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, se me ocurre que tiene que quedar bien con unas verduritas cocidas, o si no solo con la salsa de paté y chalotas tambien queda bien.

A la pregunta de c**o hago con el hojaldre, te cuento:

frio el solomillo en una pieza, una vez frio lo corto en lonchas no muy
finas, (c**o raciones) acontinuación estiro el hojaldre lo relleno y hago paquetitos c**o de regalo, lo siento no tengo fotos.

VAlla menú que te va a salir, :up:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 10 Feb 2006 19:40

Gracias Nany, sos un encanto!!!
Ahora justamente iba a hacer la compra y vine a ver los ingredientes porque c**o no me gusta improvisar justo cuando tengo invitados , haré la receta del solomillo esta semana, quizás el domingo , asi veo si me sale bien y sino, evaluo que detalles he de corregir.
un besoooooooooo
Gra

:beso: :beso: :beso: :beso:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 10 Feb 2006 19:46

Nany, otra pregunta, no había visto que la receta llevaba JUGO DE CARNE, no tengo ni idea donde comprarlo, jamás lo vi en el super, te referis a CALDO DE CARNE???

LAS chalotas las voy a acompañar con esas zanahorias pequeñ?tas , las voy a caramelizar, tambiénpodnr? algunas judias, todo pequeñito, qué te parece???

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 11 Feb 2006 11:04

Grachu escribió:v_galadriel, la crema de n?coras para cuántas personas consideras que es esa receta???
graciassssss

Perdona pero no lo va :nodigona: , pues es para 6-8 personas :up:

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 12 Feb 2006 10:12

v_galadriel escribió:
Grachu escribió:v_galadriel, la crema de n?coras para cuántas personas consideras que es esa receta???
graciassssss

Perdona pero no lo va :nodigona: , pues es para 6-8 personas :up:
Gracias!!!!

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 14 Feb 2006 10:16

Grachu escribió:Nany, otra pregunta, no había visto que la receta llevaba JUGO DE CARNE, no tengo ni idea donde comprarlo, jamás lo vi en el super, te referis a CALDO DE CARNE???

LAS chalotas las voy a acompañar con esas zanahorias pequeñ?tas , las voy a caramelizar, tambiénpodnr? algunas judias, todo pequeñito, qué te parece???
Lo siento no he podido entrar en varios dias.

si es caldo de Carne, si no tienes puedes sustituirlo (aunque no quedaria igual) con agua y sal

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 14 Feb 2006 10:49

El jugo de carne no es caldo de carne, es un concentrado de jugo de carne, yo compro BOVRIL, pero creo que tambien lo hay de otras marcas (Magi)

Grachu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Grachu » 14 Feb 2006 15:23

TISPUN escribió:El jugo de carne no es caldo de carne, es un concentrado de jugo de carne, yo compro BOVRIL, pero creo que tambien lo hay de otras marcas (Magi)
Gracias Tispun, en Argentina le llamamos extracto de carne ,,,c**o la receta decía jugo de carne por un momento pensá que se trataba del "exctrato" pero tenía dudas

Muchas gracias nuevamente!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder